Síndrome y la atrofia muscular de Sjogren
Los dos síntomas más comunes del síndrome de Sjogren son sequedad de boca y ojos secos. Otros síntomas comunes incluyen fatiga , tos seca , piel seca, erupciones en la piel , inflamación de los ganglios detrás de las mandíbulas y por los oídos. El síndrome de Sjogren también puede dañar las articulaciones de la tiroides , los riñones , el hígado , los pulmones, los nervios, los músculos y la piel .
Musculares Síntomas
De acuerdo a la organización del Sjogren , dolor muscular es también un síntoma de síndrome de Sjogren . El daño nervioso relacionado con el síndrome de Sjögren puede afectar a los músculos, causando la atrofia o pérdida de masa muscular . La atrofia muscular puede hacer que las actividades cotidianas difícil o incluso imposible. Síndrome
Diagnóstico
de Sjogren es a menudo difícil de diagnosticar. El diagnóstico generalmente implica descartar otras enfermedades con síntomas similares. Los estudios de diagnóstico pueden incluir análisis de sangre , pruebas de orina y exámenes de la vista , así como las pruebas relacionadas con las glándulas salivales. Síndrome
Tratamientos Medicación
de Sjogren en no curable. La atrofia muscular y otros síntomas pueden ser tratados con medicamentos, como la hidroxicloroquina , que trabaja por la supresión del sistema inmune. Gotas para los ojos se pueden usar para tratar la sequedad de los ojos . Los medicamentos recetados , como los productores de saliva pueden ser utilizadas para poner remedio a la sequedad de boca .
Otros Tratamientos
La atrofia muscular puede mejorar con la terapia física . Un médico puede recomendar ejercicios o actividades específicas para mejorar la condición muscular , en función de la cual los músculos se ven afectados.