Cómo curar el crecimiento de hongos en los pulmones
curar el crecimiento de hongos en los pulmones Matemáticas 1
Conozca los síntomas . Con ABPA , usted puede tener síntomas similares a los del asma. Por ejemplo , puede experimentar respiración sibilante, falta de aire o tos. Otros síntomas asociados con la infección son fiebre , produciendo tapones de moco de color marrón o sangre con la tos y pérdida de peso , de acuerdo con Medline Plus. Generalmente, usted puede sentirse cansado o enfermo y tiene períodos repetitivos de obstrucción de la vía aérea .
2
buscar tratamiento. Los médicos curar sus crecimientos de hongos , o ABPA , con antiasmáticos . Estos medicamentos incluyen prednisolona , prednisona y methylprednisolne que son todos los corticosteroides orales. Los corticosteroides inhalados no funcionan bien para los crecimientos de hongos , de acuerdo con el Manual Merck. Los corticosteroides orales se borrará el moco y los hongos en los pulmones y abrir las vías respiratorias . También, de acuerdo con el Manual Merck , su médico le recetará los corticosteroides orales en dosis altas primero y luego disminuyen progresivamente a prevenir el daño pulmonar . Además , puede recibir un fármaco antifúngico , como itraconazol para sacar a sus crecimientos de hongos.
3
Utilice un tratamiento adicional para curar hongos invasivas en sus pulmones. Según el Centro de Control de Enfermedades ( CDC), la primera línea de defensa en la curación de tumores invasivos de hongos es el voriconazol medicamentos. Este es un medicamento antimicótico. El voriconazol se administra ya sea por vía intravenosa o por vía oral . Si usted es alérgico a voriconazol o no se mejora , mientras que en la medicación , otros medicamentos antimicóticos se pueden utilizar en su lugar. Estos medicamentos incluyen itraconazol o anfotericina B , de acuerdo con Medline Plus. Este ciclo de tratamiento dura aproximadamente de varias semanas. Sin embargo , de acuerdo con el CDC , los medicamentos inmunosupresores le recetó el médico tendrá que ser suspendido o disminuido.