Cómo identificar Colestasis
Cómo identificar los síntomas de la colestasis Matemáticas 1
Mira a ver si hay algún signo de ictericia . Icterus o ictericia es el síntoma más prominente de la colestasis . Es una pigmentación amarillenta de la piel , la esclerótica ( la parte blanca de los ojos ) , tejidos , y fluidos corporales . Esto es causado por la deposición de pigmentos biliares ( bilirrubina) en el torrente sanguíneo .
2
Compruebe si el color de su orina aparece más oscura de lo normal. Cuando se produce la colestasis , la bilis anormalmente será depositada dentro de la corriente de la sangre . Estos depósitos serán luego filtrados por los riñones y se excreta como orina oscura .
3
Observe si siente picazón severa de la piel. Depósitos elevados de ácidos biliares dentro de la corriente sanguínea se causar picor molesto de la piel (prurito ) . Esto traerá grandes molestias para el paciente , lo que dificulta el sueño y la concentración total. También puede dar lugar a lesiones malas de la piel como xantomas que son pequeñas pápulas blancas que resultan de fricción continua aplicada al frotar o rascar .
4
Trate de ver si usted tiene un taburete de color claro . Debido a la presencia de obstrucción , la bilis no puede fluir a través de los intestinos , lo que resulta en un taburete de color arcilla ( acólicas ) .
5
Controle su capacidad de digerir . Puede ocurrir incapacidad para digerir cierto tipo de alimentos . La bilis ayuda en la digestión de las grasas; por lo que si no hay nada de lo secretada en el tracto digestivo , el paciente puede experimentar una digestión ineficiente y la absorción de las grasas.
6
Aviso si alguna vez siente dolor. El dolor en la zona superior derecha del abdomen puede ser sentida por algunos pacientes. Esto puede estar asociado con náuseas y vómitos , especialmente cuando el dolor es intenso .
7
paso a la escala de peso para saber si usted está perdiendo peso. Reducción de peso puede ocurrir debido a la absorción ineficiente de las grasas.
8
Compruebe si hay otros síntomas como fiebre, escalofríos o erupciones en la piel . Esto puede ocurrir como resultado de una colestasis inducida por medicamentos.