Curar el pie de atleta por hongos en las uñas
Los tratamientos tópicos son generalmente el primer resort para una infección por hongos en las uñas , ya que tienen la probabilidad más baja de efectos secundarios. Over-the -counter tratamientos no suelen ser lo suficientemente fuerte como para penetrar en la uña, pero los tratamientos recetados más fuertes a veces tienen éxito. El principal tratamiento de la prescripción tópica utilizada actualmente para hongos en las uñas es Penlac , un esmalte de uñas que contiene el ciclopirox antifúngico. Las cremas que contienen ketoconazol antimicótico , como Nizoral , a veces se utilizan por vía tópica, sino que se prescriben con mayor frecuencia por vía oral.
Tratamientos orales recetados
tratamientos orales son más eficaces contra hongos en las uñas de los tratamientos tópicos , pero también tienen un mayor riesgo de efectos secundarios. Los tratamientos orales afectan a todo el sistema del cuerpo , y pueden causar daños en el hígado , así como problemas de estómago . Los ingredientes activos comunes en los medicamentos antimicóticos orales incluyen griseofulvina, terbinafina , itraconazol y fluconazol . Griseofulvina , el tratamiento más común durante algún tiempo , es menos eficaz que otros tratamientos disponibles actualmente . Todos estos tratamientos deben tomarse regularmente durante varios meses para permitir la uña infectada para crecer y ser reemplazado por uña sana .
Tratamientos caseros naturales
Aunque la eficacia de los tratamientos naturales no ha sido establecida por los estudios , hay varios tratamientos que se utilizan ampliamente ya veces incluso recomendados por los médicos antes de los tratamientos recetados. El más común de ellos es el aceite de árbol de té, un aceite vegetal con propiedades antifúngicas y antimicrobianas . Para el tratamiento de hongos en las uñas con aceite de árbol de té, usted debe utilizar el aceite esencial puro y aplicarlo con regularidad durante un largo período de tiempo, a veces hasta un año . También es útil para presentar regularmente a la superficie de la uña , sobre todo si el hongo se ha espesado su clavo , para que el aceite penetre mejor la uña. El aceite del árbol del té puede ser utilizado sólo por vía tópica. Se puede combinar con otros aceites esenciales que también tienen propiedades antifúngicas , tales como el aceite de orégano, aceite de lavanda y aceite de oliva.
Otro tratamiento casero común es el vinagre . Blanco y vinagre de sidra de manzana ambos tienen propiedades antifúngicas , por lo remoje la uña con un baño de vinagre puede ayudar a tratar el hongo . Al igual que con el aceite de árbol de té, usted debe presentar la superficie de la uña y continuar el tratamiento con regularidad como la uña crece hacia fuera.
Tratamientos caseros naturales pueden ser más eficaces cuando se utilizan varios de ellos a la vez . También se pueden combinar con más de venta libre o con receta remedios para crear un régimen de tratamiento con una mayor probabilidad de éxito .