Enfermedades que causan los gusanos del corazón en humanos
Dirofilaria immitis es un parásito que se transmite entre los perros a través de los mosquitos y la sangre que obtienen. El ser humano puede contraer la enfermedad por conseguir algo por el mismo mosquito que ha mordido a un perro con gusanos del corazón . La enfermedad es entonces en el interior del cuerpo humano y hace que el ser humano para desarrollar los gusanos del corazón .
Infección
Cuando la persona está infectada con la larva , el sistema inmunológico normalmente reconocer el parásito en el cuerpo y destruirlo . Sin embargo , en casos raros , la larva va a encontrar su camino en los pulmones de la persona donde será entonces estimular una lesión inflamatoria .
Síntomas
mayoría de las personas infectadas con el parásito no experimentará ningún síntoma. Si una persona hace experimentar síntomas pueden incluir dolor de pecho , tos, fiebre , sangre escupiendo y dificultad para respirar .
Diagnóstico
Si uno sospecha que tienen el parásito , que debe acudir al médico . El médico tomará una radiografía del tórax a través del cual se detectan las lesiones. En casos extremos , el médico puede necesitar hacer una escisión o biopsia con el fin de identificar la infección del parásito del corazón directamente .
Pronóstico
Actualmente , no hay seres humanos han muerto a causa de los casos de la enfermedad del gusano del corazón . Sin embargo , el cuerpo humano es un gran anfitrión de parásitos del corazón para crecer y vivir. El tratamiento de la enfermedad del gusano del corazón puede incluir la curación de los síntomas.