Fisiopatología de la enfermedad tuberculosis
TB es causada por miembros del género Mycobacterium , especialmente Mycobacterium tuberculosis . Las micobacterias tienen paredes celulares de cera que son difíciles de tinción de Gram , y estos a proteger las bacterias y ayudarles a vivir fuera del huésped . Las micobacterias son altamente resistentes a la desecación y puede permanecer viable durante seis a ocho meses en el esputo seco.
Infección
Cuando el paciente inhala una gota de la tuberculosis o la partícula de secado esputo, los organismos son fagocitadas (o " comido ") por los glóbulos blancos del sistema inmunológico, pero esto no los matan . Dentro de las células blancas de la sangre , los microbios que viven lentamente múltiple hasta que las células blancas de la sangre estallen.
En los pulmones
Después de ruptura de las células blancas de la sangre , si la tuberculosis se encuentra en los pulmones , una respuesta inflamatoria aguda sigue, causando síntomas similar a la neumonía . Las bacterias forman lesiones en los pulmones, que toman forma de nódulos llamados tubérculos . Si los tubérculos están cerca de los vasos sanguíneos, que pueden perforar los vasos y causar una hemorragia , lo que resulta en la saliva teñida de sangre .
Otras ubicaciones por
tuberculosis diseminada , visto con frecuencia en pacientes con SIDA , pueden ser en cualquier parte del cuerpo, y las células infectadas a ser como moldes . Los tubérculos se multiplican en una célula , la destrucción de los orgánulos en el interior , y un grupo de microbios en la forma de la célula restos anteriores . La tuberculosis también puede infectar a los huesos o en el intestino a través de beber leche no pasteurizada , aunque la tuberculosis intestinal más probable puede ser causada por la ingestión de esputo infectado .
Tratamiento
tuberculosis se trata con isoniazida y rifapin durante al menos un año. Hay una vacuna llamada BCG que se utiliza en el mundo en desarrollo , pero no ha sido aprobado para su uso en los Estados Unidos.