Tratamiento La angiogénesis

A medida que el cuerpo crece y se desarrolla, un proceso llamado angiogénesis tiene lugar en la que los vasos sanguíneos se crean para el transporte de la sangre por todo el cuerpo. La creación de vasos sanguíneos ayuda al cuerpo a sanar y reproducirse. La angiogénesis está regulada típicamente en el cuerpo por el tejido sano , a través de una regulación cuidadosa de crecimiento y factores inhibidores . Terapias angiogénesis aumentan artificialmente la tasa de producción de los vasos sanguíneos que causan que el cuerpo produzca más vasos sanguíneos con el fin de facilitar y acelerar el proceso de curación . La angiogénesis terapéutica

El propósito de la generación de nuevos vasos sanguíneos a través de la angiogénesis terapéutica es para promover el crecimiento de vasos sanguíneos en el tejido que no son encontrados típicamente en o en los que les falta , y para facilitar la reparación de tejidos . Las heridas crónicas , enfermedad arterial periférica y la enfermedad isquémica del corazón son las tres condiciones principales que se benefician de las terapias de la angiogénesis.

Angiogénicos Drogas

Los medicamentos con receta que contienen factores de crecimiento derivados de las plaquetas facilitar la curación mediante la entrega de los factores de crecimiento directamente en el sitio de la herida . En la actualidad , Regranex Gel es la única terapia aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de medicamentos que contiene el factor de crecimiento derivado de plaquetas ( PDGF ) . Se ha encontrado ser muy eficaz en el tratamiento de las úlceras del pie diabético cuando se utiliza en conjunción con el cuidado de las heridas . Las terapias con medicamentos como AutoloGel utilizan la propia sangre de un paciente mediante la adopción de su sangre y aislar y activar el plasma rico en plaquetas ( PRP ) El proceso combina el PRP con factores de crecimiento , citocinas y quimiocinas para crear un gel que se aplica a continuación directamente a la herida . El gel funciona para traer de vuelta el equilibrio normal del cuerpo y promover la herida healing.Although no existen terapias con medicamentos aprobados por la FDA para el tratamiento de la cardiopatía isquémica o arteriopatía periférica , hay ensayos clínicos en curso que están mostrando resultados prometedores.

angiogénesis Dispositivos

terapia de heridas con presión negativa ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de las heridas crónicas. Sistemas como cierre al vacío utilizan la presión para extraer el líquido , eliminar el tejido contaminado y aumentar el flujo de sangre. Otro dispositivo que ha demostrado excelentes resultados en la estimulación de las células y facilitar la curación es el ultrasonido NIEBLA , un dispositivo sin contacto que utiliza una combinación de baja frecuencia y baja intensidad. Por último , el oxígeno hiperbárico también ha sido el aumento de la angiogénesis mediante la estimulación de las células progenitoras endoteliales, que se cree que son capaces de producir vasos sanguíneos.

Terapias Celulares

piel como sustitutos Apligraf se componen de células vivas; proteínas y sustancias que favorecen la cicatrización de la piel . Es , literalmente, un " parche para la piel ", creado para funcionar de la manera tejido de la piel sana debe funcionar . Cuando se aplica a una herida , ayuda al tejido de la piel circundante para regenerarse.
Anti- angiogénesis

Anti- angiogénesis es otra forma de terapia de la angiogénesis que realmente funciona para inhibir angiogénesis . Las células cancerosas crecen y se diseminan a través de la producción de los vasos sanguíneos. Los vasos sanguíneos proporcionan a las células cancerosas con el suministro de sangre que necesitan para reproducirse, y un camino por el que viajar por todo el cuerpo . Las terapias anti -angiogénesis funcionan al inhibir la producción de nuevos vasos sanguíneos, cortando así el suministro de sangre al cáncer. Los cánceres que han respondido bien a las terapias anti -angiogénesis son colon, riñón y mama.