Ejercicios para la cirrosis del hígado
El yoga es un tratamiento efectivo para la cirrosis del hígado, ya que las posturas son útiles en la recuperación de daños en el hígado . La respiración que participan en este tipo de ejercicio ayuda a mantener los órganos sanos por dentro y por fuera. Los ejercicios de yoga reponer su bienestar emocional y físico , y ayudan a disminuir el estrés cotidiano. El yoga no sólo te hace sentir mejor, pero también le ayuda a responder más favorablemente al tratamiento.
Ejercicio aeróbico
Si usted está sufriendo de la cirrosis del hígado , es importante para evitar permanecer sedentario, ya que puede empeorar su condición. Mientras que usted debe evitar los ejercicios extenuantes , usted todavía puede participar en las actividades que responden a su nivel de energía. Como mínimo , usted debe salir para caminata todos los días o pisar una cinta de correr durante 30 minutos. Puede ser beneficioso para subir y bajar el bloque, en el caso de un ataque de fatiga ocurre de forma repentina , por lo que puede llegar a casa de inmediato .
Ejercicios con carga
Los ejercicios de carga fortalece los músculos y los huesos, y es importante para las personas que sufren de enfermedades del hígado como la cirrosis. Los ejercicios con carga son importantes para el fortalecimiento de los huesos para prevenir la osteoporosis , que puede ser causada por enfermedades en el hígado. Como cirrosis comienza a avanzar , el cuerpo utiliza los músculos como fuente de energía. Hacer ejercicio puede evitar el sufrimiento fuerza disminuida , lo que evita las complicaciones de esta enfermedad se desarrolle. Comience por la realización de ejercicios simples con pesas ligeras , tales como prensas de pecho , sentadillas , estocadas, flexiones de bíceps y press de hombros .