Cómo tratar los parásitos intestinales en los humanos

Los parásitos intestinales en los humanos incluyen gusanos , como las tenias y lombrices y protozoos que pueden multiplicarse en el cuerpo y causar una infección grave. Se transmiten a través de alimentos y agua contaminados , o por contacto accidental con la materia fecal contaminada. Los niños , los ancianos y las personas con sistemas inmunes comprometidos están en mayor riesgo para los parásitos intestinales. El tratamiento para los parásitos intestinales incluyen medicamentos, remedios herbales y homeopáticos , y cambios en la dieta . Cosas que necesitará
nombramiento de Doctor Foto Medication remedios herbarios
alimentos antiparasitarios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Anote sus síntomas. Los signos y síntomas de parásitos intestinales incluyen pérdida de peso , dolor de estómago , diarrea (posiblemente con sangre ) y fatiga . Sin embargo , los parásitos intestinales pueden vivir en el cuerpo humano durante años sin causar ningún síntoma.
2

hacerse la prueba. El médico puede examinar muestras de heces o realizar pruebas como la "prueba de la cinta Scotch ", que consiste en la recogida de material alrededor del ano con cinta Scotch y observarlo bajo un microscopio , o la " prueba de la cuerda ", que consiste en tragarse una cuerda, tirando de él hacia atrás , y la observación de los contenidos del estómago que recogió .
3

Considere sus opciones de tratamiento. Los medicamentos comunes para tratar los parásitos intestinales incluyen tiabendazol ( Mintezol ) , Metronidazol (Flagyl ) y nitazoxanida ( Alinia ) . . Asegúrese de completar todo el curso del tratamiento o los parásitos no pueden ser eliminados
4

Los remedios herbarios y homeopáticos pueden ser utilizados para tratar los parásitos intestinales; sin embargo, pueden tener efectos secundarios graves y tardan más que los medicamentos para eliminar los parásitos. No intente utilizar sin la supervisión de un proveedor de atención de la salud . Remedios a base de hierbas comunes para los parásitos intestinales incluyen el ajo , el aceite de árbol de té , anís y ajenjo.
5

Cambios en la dieta aumentan la probabilidad de un resultado positivo para su tratamiento. Evite los carbohidratos simples, que se alimentan de gusanos , y aumentar su consumo de fibra. Coma más alimentos con propiedades anti- gusano , como las semillas de calabaza , zanahorias , miel y ajo crudo . Aumente el consumo de vitamina C y los probióticos como el Lactobacillus acidophilus.
6

Evite reinfección ya que esto puede causar problemas más serios . Prevenir la propagación de parásitos intestinales lavando y frutas y verduras , lavarse las manos después de pelar de ir al baño y antes de tocar los alimentos, y evitar las aguas contaminadas , como lagos y ríos, y el agua potable en los países extranjeros. Si el agua está contaminada con parásitos intestinales , hervir durante un minuto para matar a los organismos.