Cuáles son las causas de la hipertrofia cardíaca , poliuria y Hipertensión

? 2.008 informes de los Centros para el Control de Enfermedades indican que el 32 por ciento de los adultos estadounidenses de 20 años o más viven con hipertensión. La hipertensión puede estar asociada a otras condiciones tales como la poliuria y la hipertrofia cardiaca. Definición de hipertensión

La hipertensión (presión arterial alta) es generalmente definida por una presión arterial de adultos por encima de 140 mm Hg durante el latido del corazón (presión sistólica) , o mayor de 90 mm ​​Hg en entre latidos (presión diastólica ) .

causas de hipertensión

posibles causas de la hipertensión incluyen la enfermedad renal, trastornos hormonales , abuso de drogas , la apnea del sueño , ciertos defectos del corazón , ciertos trastornos genéticos y el embarazo. Factores que contribuyen adicionales incluyen el sobrepeso , el sedentarismo , el exceso de alcohol o consumo de sal y baja en potasio.
Definición de poliuria

poliuria es el término médico para micción excesiva . Volumen de un adulto de la micción es normalmente inferior a 2,5 litros por día .

Causas de poliuria

Poliuria a menudo se asocia con la hipertensión. Puede resultar de gran consumo de líquidos , la cafeína , el alcohol , el litio , la diabetes , la polidipsia ( sed excesiva ) , insuficiencia renal, defectos renales , anemia de células falciformes, niveles bajos de potasio en sangre , ansiedad , síndrome de Cushing o ciertos medicamentos (por ejemplo, diuréticos) .

Definición de la hipertrofia cardíaca

Un corazón puede agrandarse por hipertrofia , dilatación o ambos. En la hipertrofia cardíaca , el grosor de los aumentos del músculo del corazón , produciendo un corazón agrandado . La hipertrofia cardiaca es generalmente anormal, aunque un corazón normal puede adaptarse al ejercicio aeróbico regular por cada vez más grande .

Causas de Hipertrofia Cardíaca

produce hipertrofia cardiaca debido a la presión y /o sobrecarga de volumen en el corazón . Las causas posibles incluyen la presión arterial alta, enfermedad de las válvulas del corazón , debilidad del músculo cardíaco (miocardiopatía ) , ritmo cardíaco anormal, anemia, trastornos de la tiroides , exceso de hierro en el cuerpo , la acumulación de proteínas en el corazón ( amiloidosis ) y el consumo de cocaína .