Cirrosis del Estado y síntomas del hígado

La cirrosis hepática es una enfermedad que progresa lentamente y en el que el tejido cicatrizal reemplaza al tejido sano del hígado . Esto finalmente se detendrá el hígado funcione correctamente mediante el bloqueo de flujo sanguíneo a través del hígado . El tejido de la cicatriz también retrasará el procesamiento de drogas , nutrientes , hormonas, toxinas producidas naturalmente y proteínas producidas por el hígado. Causas

La cirrosis hepática puede ser causada por la hepatitis B o C , el abuso del alcohol , el hierro y el cobre trastornos metabólicos y las enfermedades crónicas del hígado .

Síntomas

los síntomas de la cirrosis del hígado puede desarrollarse gradualmente o ser inexistente. Cuando los síntomas son evidentes incluyen sangrado de las hemorroides , impotencia, vómitos con sangre , pérdida de peso , dolor abdominal, náuseas , confusión y la hinchazón de la pierna .
Tratamiento

Tratamiento incluye antibióticos , diuréticos, restricción de líquidos y sal, y los medicamentos que paran , el alcohol y cualquier otra cosa que pueda contribuir a la cirrosis. Un trasplante de hígado se considera cuando la cirrosis es potencialmente mortal.

Complicaciones

Las complicaciones pueden incluir trastornos de la coagulación , insuficiencia renal, cáncer de hígado , confusión mental , coma una construcción en marcha y la infección del líquido abdominal , y el exceso de presión en los vasos sanguíneos del hígado .
Prevención

Prevención de la cirrosis del hígado incluye limitar el consumo de alcohol , para conseguir una vacuna contra la hepatitis B , evitar el consumo de drogas intravenosas y el uso de precaución alrededor de los productos químicos sintéticos.