Signos y Los síntomas de la infección por levaduras sistémica

infecciones por hongos sistémicos pueden afectar a hombres, mujeres y niños . Los signos y síntomas pueden ser tanto externos como internos . Levadura sistémica por lo general comienza con un crecimiento excesivo de la Candida albicans , un hongo tipo levadura que vive naturalmente en el tracto digestivo y el colon. Esta condición se conoce como candidiasis , que es una infección por hongos . Este exceso de levadura sistémica puede provenir de tomar demasiados antibióticos o facturas de control de la natalidad , el uso excesivo de corticosteroides , la mala alimentación o alergias a los alimentos , el agua clorada e incluso la contaminación del aire . La mayoría de las personas experimentan síntomas en algún momento, sobre todo si el crecimiento excesivo del candida se ha ido acumulando en el intestino grueso durante un período prolongado de tiempo. Erupción cutánea o irritación

Uno de los síntomas de la infección de levadura sistémica es una erupción cutánea o irritación. Estas erupciones pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Algunos lugares comunes para bebés incluyen alrededor de la boca y el área del pañal. Los adultos pueden tener estas erupciones o irritaciones en la cara , en el cuero cabelludo , debajo del pecho , en la región inferior del abdomen , por debajo de los pliegues de la piel y en el interior de sus uñas de los pies . Muchas personas tratan síntomas externos con cremas de nistatina cuando el problema de fondo es más de naturaleza sistémica .
Genital comezón e irritación

Las mujeres a veces tienen infecciones vaginales por levaduras. Uno de los síntomas de este tipo de infección es una secreción blanca o amarillenta espesa que parece queso cottage . Ardor y picazón es un síntoma . También puede haber un olor almidón . Las mujeres con infecciones vaginales por levaduras a menudo han ardor al orinar . A diferencia de las infecciones del tracto urinario , la sensación de ardor se siente generalmente como la orina sale del cuerpo.

Los hombres pueden contraer infecciones por levaduras en el pene o en el escroto . Una erupción con pequeñas protuberancias rojas puede indicar una infección por levaduras. Los hombres pueden tener picazón y ardor con este tipo de infección, y podría haber un olor también.

Mientras candida vive externamente , así como en el interior del colon, infecciones por levaduras recurrentes en el área genital por lo general indican que la problema es sistémico .
gastritis

Los que tienen alergias o intolerancias alimentarias pueden tener gastritis de la levadura sistémica. La comida a la que uno es alérgico puede irritar la mucosa del estómago , haciéndolo más propenso a una infección por hongos . Las alergias alimentarias más comunes son la leche , el trigo , la levadura y la soja. Las personas con gastritis suelen tomar nistatina para eliminar la infestación de hongos. También se recomiendan para celíacos y dietas sin azúcar para personas con alergias a los alimentos .
Boca Zorzal

pequeñas cantidades de candida también está presente en la boca. Sobrecrecimiento de levadura sistémica puede causar Candida en la boca para sobreproducir así . La candidiasis bucal suele causar lesiones blancas y pequeñas cremosas en las paredes de las mejillas o debajo de la lengua . También puede ocurrir en el techo de la boca, las encías y en la parte posterior de la garganta. Los adultos mayores que usan dentaduras postizas pueden tener una irritación en sus encías. Las lesiones pueden tener un aspecto de requesón . El dolor puede hacer que sea difícil para lavarte los dientes. A veces , la candidiasis puede propagarse hacia el esófago.
Enfermedades Autoinmunes

Con el tiempo, el crecimiento excesivo del candida pueden causar ciertas enfermedades autoinmunes , como la fibromialgia , síndrome de fatiga crónica, enfermedad de Crohn y la sensibilidades químicas múltiples . Los que sufren de fibromyaligia sufren de dolor crónico en los músculos y las articulaciones. Las personas con el síndrome de fatiga crónica a menudo tienen poca energía para hacer las tareas más básicas. Y la enfermedad de Crohn causa diarrea severa y crónica. Cualquier persona que tenga estos síntomas puede tener un problema con la candidiasis.