Enfermedad degenerativa del disco Torácica

Enfermedad degenerativa del disco es una afección de la columna vertebral donde se dañan los discos intervertebrales de la columna vertebral . La condición también se conoce como la espondilosis y afecta a todas las regiones de la columna vertebral , incluyendo las vértebras torácicas situado en el centro de la espalda . Si bien es raro que los discos torácicos se dañen debido a su ubicación , el trauma y el envejecimiento de los discos puede que la zona vulnerable. Anatomía

La columna vertebral humana se compone de varias secciones de huesos llamados vértebras apiladas . Las vértebras proporcionar apoyo y protección a la médula espinal y los nervios , además de facilitar el movimiento en varias direcciones. Vértebras torácicas no se mueven y se doble en la misma manera que otras vértebras . Los discos intervertebrales son un cojín que separa las vértebras . A pesar del nombre , la enfermedad degenerativa del disco torácico no siempre es degenerativa ; en muchos casos, la afección puede estabilizar o mejorar con el tiempo.

síntomas

La condición es poco común , pero cuando ocurre el dolor tiende a aislarse en el superior de la espalda con dolor que se irradia a través de las raíces nerviosas . El repentino movimiento creado por estornudos o tos aumenta el dolor. En los casos en que se hernia de disco en la médula espinal , una persona tendrá problemas para caminar y el equilibrio , junto con la vejiga o de la disfunción intestinal.
Causa

degenerativa enfermedad discal en la zona torácica generalmente es causado por el desgaste de las vértebras a través del proceso de envejecimiento. Una persona nace con discos suaves y esponjosos que se componen de un 80 por ciento de agua . A través de la edad , la cantidad de agua disminuye , haciendo que el disco rígido y rígido . Los discos se aplanan en tamaño , disminuyendo el espacio entre cada vértebra . El cambio en la textura hace que los discos a ser frágiles y propensos a sufrir daños . Cuando se producen daños en la capa exterior del disco , el núcleo interior se bombea hacia fuera y causa la condición . Junto con la edad, trauma en la espalda también puede causar la condición.
Diagnóstico

Un médico especializado en problemas de espalda y la columna vertebral evaluará la historia clínica del paciente junto con cambios que se produjeron recientemente . Si se sospecha de una hernia de disco , el paciente será sometido a una prueba de rayos X para ver la estructura de los huesos y evaluar si se han producido una lesión o trauma. Una resonancia magnética puede mostrar los tejidos blandos del cuerpo para evaluar la condición de los discos.
Tratamiento

El primer tratamiento para la enfermedad degenerativa del disco torácico es un no quirúrgico enfoque . Un paciente será instruido en la postura correcta y prescribió actividad y descanso limitada. Tratamientos paquete caliente y fría se administran para reducir el dolor y la hinchazón junto con la medicación anti- inflamatoria. Algunos pacientes responden a un tratamiento quiropráctico o terapia de masaje. Las inyecciones de cortisona y relajantes musculares se usan a veces para reducir el dolor y ayudar en la curación . La cirugía se utiliza para el tratamiento cuando el paciente no responde a otros métodos . El objetivo de la cirugía es reducir la presión sobre las raíces nerviosas . La cirugía consiste en extraer el disco dañado y fusionando las vértebras o la eliminación de una parte de las vértebras para crear más espacio en la columna vertebral .