Las ondas de radio para sanar tendones

Muchas personas , en especial los atletas y las personas que realizan trabajos físicos , están en riesgo de tendones hiriendo . Los tendones en el codo , el brazo , el tobillo , la muñeca y la espalda son los más frecuentemente lesionados y de volver a lesionarse . Tradicionalmente, la cirugía altamente invasiva se requiere cada vez que un tendón se lesiona, provocando la formación de tejido cicatricial que era fácil de rasgar . Sin embargo , los avances tecnológicos prometen una cirugía menos invasiva que ofrece las ondas de radio de baja frecuencia en el sitio de la lesión , que puede puede ayudar en la reducción de la tendinitis. Procedimiento

Después de una leve anestesia , se hacen pequeñas incisiones alrededor del tendón afectado . Un dispositivo como varita pequeña se pasa a través de las incisiones , y las ondas de radio son admitidos de la varita del tendón. Las incisiones se cierran con suturas y se les permite ir a casa tan pronto como se haya recuperado de los efectos de la anestesia. Este procedimiento se realiza normalmente de forma ambulatoria .

Radio Waves

Las ondas de radio trabajan ayudando a curar el tendón más rápido. Este procedimiento , en general , significa un tiempo de curación más rápido debido a la falta de la cirugía invasiva intensiva . Cirugía invasiva intensivo a menudo causa daño a la piel y las zonas musculares alrededor del tendón , lo que hace que el proceso de recuperación para ser lento . Sin embargo, con este método mínimamente invasivo , el tiempo de recuperación es mayor y la posibilidad de infección secundaria que acompaña a cirugías altamente invasivas se reduce drásticamente.
Desventaja

más que el tendón se repara , más débil y más débil que el tendón se pone . Por lo tanto , hasta que el campo de la medicina se define un método para reducir este efecto , el riesgo de debilitar el tendón después de los tratamientos de ondas de radio múltiple todavía existe.