Omega 6 Información de la enfermedad inflamatoria

ácidos Omega -6 ácidos grasos poliinsaturados han sido etiquetados por los nutricionistas como el culpable detrás del aumento de las enfermedades inflamatorias , entre la sociedad occidental. Sin embargo , los estudios revelan que es a la vez el exceso de omega- 6 y la falta de ácidos grasos omega- 3 , o el desequilibrio entre estos dos ácidos grasos , que ha provocado el aumento de las enfermedades crónicas. Importancia

Enfermedades inflamatorias , que incluyen cientos de dolencias desde el acné hasta el cáncer , se han hecho más frecuente en los Estados Unidos a pesar de - o quizás debido a - nuestro suministro de comida abundante . Dietas de los estadounidenses son los alimentos que son ricos en ácidos grasos omega- 6 , incluidos los aceites vegetales ( también utilizados en aperitivos , dulces y comidas rápidas ) , nueces, semillas , maíz y carne .

Omega- 6 es un elemento esencial ácidos grasos que el cuerpo necesita , pero es incapaz de hacer . Es una de las buenas grasas esenciales para el desarrollo de la función cerebral; la piel , el cabello y la salud del hueso; la regulación del metabolismo; y la protección de los órganos reproductivos . Cuando se trata de los ácidos grasos omega- 6 , sin embargo , el viejo refrán " demasiado de algo bueno" puede ser cierto .
Función

Su cuerpo usa omega -6 ácidos grasos para producir hormonas que promueven la coagulación de la sangre, la producción de células y la inflamación. Sí , omega- 6 hormonas hacen aumentar la inflamación , pero es una buena cosa cuando se permite que el sistema inmune de su cuerpo a la "práctica " lucha contra la infección . Sin estas hormonas , usted podría sangrar hasta la muerte del artista intérprete crece o tiene un sistema inmune débil . Por supuesto , el exceso de estas hormonas pueden causar accidentes cerebrovasculares, cáncer y otras enfermedades.
Contraataque

Su cuerpo necesita un acto de equilibrio para contrarrestar la afecta de ácidos grasos omega - 6 hormonas. Para las prestaciones óptimas de salud , omega- 6 deben ser consumidos en una proporción equilibrada con ácidos grasos omega- 3 . Las fuentes de ácidos grasos omega- 3 son el salmón , las sardinas , el arenque , el atún , vieiras, camarones , las nueces, la calabaza de invierno y el aceite de oliva virgen extra. Las hormonas producidas por los ácidos grasos omega- 3 funcionan en oposición a los omega- 6 hormonas disminuyendo las inflamaciones omega - 6 causas. Cuando los dos ácidos grasos se consumen en conjunto , su sangre coagula adecuadamente , las células proliferan normalmente , y la inflamación se mantiene bajo control.
Ley de Equilibrio

Expertos no lo hacen están de acuerdo en cuál debe ser el equilibrio óptimo , pero todos coinciden en que los estadounidenses comen más alimentos envasados ​​con ácidos grasos omega- 6 de ácidos grasos omega- 3 - 14 al 25 veces más. Esta relación desequilibrada puede negar cualquier beneficios para la salud de estos ácidos grasos pueden proporcionar.

¿Qué es una relación sana? De acuerdo con estudios realizados en la Universidad de Maryland Medical Center , una dieta saludable debe tener dos a cuatro veces más omega- 6 que omega - 3 . Udo Erasmus , Ph.D., autor del libro " Grasas que matan , grasas que sanan , " cree que debemos consumir el doble de omega- 3 como los omega- 6 . Según el doctor Erasmus , la razón de enfermedades inflamatorias son tan frecuentes en la sociedad occidental se debe a las cantidades reducidas de grasas omega-3 .

Consideraciones

no hacer saltar rápidamente a la suposición de que los ácidos grasos demasiado omega -6 es una sentencia de muerte . Viniendo al rescate de omega- 6 , en un aviso de enero de 2009, basada en más de 24 estudios , la Asociación Americana del Corazón afirma que los niveles más altos de ácidos grasos omega- 6 no son la causa de la inflamación relacionada específicamente con la enfermedad cardiovascular. De hecho , el estudio reveló que la reducción de los niveles de omega-6 podría aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.
Prevención /Solución

A pesar de las diferentes opiniones de demasiado o muy poco , la mayoría de los expertos en nutrición coinciden en que la dieta de los estadounidenses está en extrema necesidad de más ácidos grasos omega- 3 . En general, la mejor medicina para contrarrestar omega- 6 enfermedades inflamatorias es comer muchas frutas , verduras frescas, granos enteros ricos en fibra , aceite de oliva , el pescado (por lo menos dos veces a la semana) , pollo y carnes magras.