Curas para la Escoliosis
La mayoría de los niños con escoliosis es suficiente curvatura leves y no necesitan tratamiento . Simplemente tienen que estar bajo vigilancia para asegurarse de que su condición no empeore . Los chequeos se hacen típicamente cada cuatro a seis meses, mientras que un niño está creciendo. Siempre y cuando la curvatura se mantiene a menos de 20 grados , el niño no tiene que ser tratado.
Milwaukee Brace
apoyos son un tratamiento común para los niños con escoliosis que tienen una curva en su columna vertebral entre 25 y 40 grados . Los apoyos en realidad no curan la escoliosis. Su propósito es mantener el actual curvatura empeore . Un tipo de aparato , llamado el Milwaukee Brace , se ajusta sobre todo el torso , con un anillo de cuello que tiene descansa por la parte posterior de la cabeza y la barbilla . Según la Clínica Mayo, en Milwaukee Los apoyos fueron utilizados una vez para todos los tipos de curvatura causada por la escoliosis , pero rara vez se utilizan más. Su único uso actual es para las curvas de la columna vertebral superior .
Low Profile Brace
El refuerzo más utilizado para el tratamiento de la escoliosis es el corsé de bajo perfil , también conocido como el refuerzo de la axila o la órtesis toracolumbosacro . La Clínica Mayo dice que está hecho de plástico y tiene contures que confirman que el cuerpo del paciente . Se pasa por debajo de los brazos y alrededor de la caja torácica, lumbar y caderas. Es casi invisible cuando se lleva bajo la ropa del paciente porque se ajusta el cuerpo tan de cerca.
Cirugía
niños con una curva de más de 40 a 50 grados lo más probable que necesite cirugía para tratar su escoliosis. Al igual que los frenos , la cirugía no es una cura , pero mantiene que la enfermedad empeore . Según la Clínica Mayo, el procedimiento habitual es fusionar las vértebras del paciente a lo largo de la curva. Esto se realiza mediante la conexión de al menos dos vértebras con hueso nuevo , usando tornillos implantados , alambres, varillas de metal o ganchos que mantienen las vértebras entre sí mientras se curan . Con el tiempo van a fusionar lo que la curva no empeorará . Los implantes se dejan en el lugar , ya que proporcionan un apoyo adicional a la zona tratada . También pueden poner la fuerza en la columna vertebral que ayuda a curar algunas de la curvatura en el tiempo.
Otras curaciones
Los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) dice que otro tratamiento para la escoliosis incluyen la manipulación quiropráctica , suplementos nutricionales y estimulación eléctrica. Sin embargo , ninguno de ellos ha sido probado para curar la escoliosis o detener su progresión. El ejercicio es otro tratamiento que no tiene un efecto directo sobre la escoliosis. Sin embargo, el NIH recomienda el ejercicio para ayudar a los pacientes a mantener una buena salud general y una sensación de bienestar.