La hepatitis C &La cirrosis Cure

La cirrosis del hígado es común entre los pacientes con hepatitis -C. Esta enfermedad infecciosa se ​​transmite por la exposición de la sangre . Millones de personas están infectadas anualmente, con un gran porcentaje de ellos desarrollar problemas hepáticos a largo plazo. Casi 10.000 personas mueren cada año como resultado. El Centro para el Control de Enfermedades (CDC ) calcula que las muertes relacionadas con la hepatitis C podrían pesar más que los de VIH y SIDA para el año 2010 , a pesar de los llamados curas existentes. Curar Las ocasiones

Para algunos, no hay cura para la hepatitis C con cirrosis hepática . Mucho depende del " genotipo " de la enfermedad . El genotipo 1 es la forma más común de hepatitis C , y representa casi las tres cuartas partes de las personas infectadas. De las personas con genotipo 1 sólo alrededor del 45 por ciento puede tener esperanzas de curación .

Aproximadamente el 10 por ciento de los pacientes infectados poseen el genotipo 2 . Cura para este tipo de hepatitis C , sin embargo , está muy mejorado . En algún lugar entre el 60 y el 80 por ciento de los pacientes infectados se puede curar.

Sólo alrededor del 5 por ciento de los pacientes están infectados con el genotipo 3 . Una vez más , el pronóstico para los pacientes que se mejora grandemente . Tanto como el 85 por ciento de los pacientes infectados se puede curar .

Para cualquier genotipo de la enfermedad a ser considerado " curado " no debe haber re-infección por un período prolongado de tiempo , de hasta 10 años .

interferón como Cure

el interferón es un tratamiento común para la hepatitis C. Cuando se utiliza durante un largo período de tiempo - entre las 24 y 48 semanas - que parece " curar " la enfermedad en algunos casos. Desafortunadamente , los efectos secundarios que se producen en la gran mayoría de los pacientes pueden causar otros problemas . Los efectos secundarios incluyen fatiga, síntomas parecidos a la gripe y los recuentos bajos de células sanguíneas. Algunos son de naturaleza menor , mientras que otros pueden llegar a ser consumidora vida. Además, el porcentaje de casos exitosos " curados " sólo oscila entre el 20 y el 25 por ciento.
Intron A como Cure

Otro tratamiento común para la hepatitis C se INTRON A. se usa solo , puede actuar como una cura si la infección se detecta a tiempo y sin embargo no ha dado lugar a un daño hepático severo. Los pacientes deben autoinyectarse Intron A dos o tres veces a la semana durante un largo período de tiempo - posiblemente de forma indefinida - con el fin de prevenir la re- infección. Por desgracia , esta supuesta "cura " trabaja menos de 20 por ciento del tiempo .
Interferón pegilado como Cure

Interferón pegilado , que se utiliza en combinación con ribavirina , puede curar la hepatitis C en muchos casos, según un estudio de la Virginia Commonwealth University . Hasta el 99 por ciento de los pacientes que participaron en el estudio original experimentó lo que se consideraba una "cura" porque no había ninguna otra señal de la hepatitis C dentro de un período de seguimiento de siete años del estudio.

Herbal Cures

una gran cantidad de productos a base de hierbas anuncian como una "cura" para la hepatitis C , sin embargo, ninguno hasta la fecha han puesto de pie bajo el escrutinio de la investigación.