¿Qué causa las infecciones por levaduras crónicas

? Las infecciones crónicas de la levadura puede ocurrir tanto a nivel interno como externo sobre la piel. Algunas infecciones por hongos son contagiosas ( propagada por contacto) o se producen debido a la exposición prolongada a la ropa húmeda o mojada . Pero las infecciones por levaduras recurrentes son causados ​​generalmente por un crecimiento excesivo de la candidiasis sistémica . Esto puede causar infecciones por hongos , como la sarna , la tiña y el pie de atleta para mantener reapareciendo . Candidiasis

infecciones por hongos más crónicas sistémicas se pueden remontar a la candidiasis sistémica. Candida albicans y otras variedades viven de forma natural en la piel y en el tracto digestivo y el colon . A veces , este hongo levaduriforme overproliferates en el colon de una persona a causa de un uso excesivo de corticoides , antibióticos, la mala alimentación e incluso el agua tratada con cloro. Este problema se puede manifestar de muchas maneras , tales como migrañas, dolor en las articulaciones , gastritis, alergias a los alimentos y las enfermedades autoinmunes como la fibromialgia. A veces, este exceso de levadura puede estimular la cándida en otras áreas para producir en exceso , dando lugar a erupciones cutáneas o infecciones por hongos genitales. Si usted trata a esta infección por hongos externo con ungüentos y cremas antibióticas simplemente , no se está dirigiendo el principal culpable.
Candida, toxinas y parásitos

bacterias naturales del cuerpo no todo lo posible para luchar contra la candidiasis sistémica. Cuando el exceso de cándida muere , emite toxinas en el cuerpo . La erosión de las bacterias del cuerpo también hace que el cuerpo sea más susceptible a las invasiones de parásitos. Si los hongos , toxinas y parásitos no son eliminados del colon, que pueden filtrarse en el torrente sanguíneo y establecer su residencia en las células de uno y de los principales órganos. Esto puede estimular la sobreproducción de Candida en otras áreas del cuerpo , incluyendo la piel . Esta es otra razón las infecciones por hongos pueden mantener recurrentes.

Fecales retenciones

candidiasis sistémica perturba las membranas mucosas delicadas del intestino grueso . Esto puede causar acumulaciones de heces y moco para recoger a lo largo de las paredes del colon. Estas inclusiones no son fáciles de erradicar del cuerpo . Levadura sistémica entonces afirmará delante de su cuerpo , a menos que usted limpia los intestinos a través de jugos o colon limpia . La incapacidad para deshacerse de la levadura sistémica puede hacerlo más propenso a infecciones por levaduras recurrentes .

Bacterias naturales en el cuerpo

Además de la invasión parasitaria , la erosión de sus bacterias naturales también debilita temporalmente al sistema inmunológico . Esto puede hacer que el cuerpo tendido a cualquier número de problemas, incluyendo infecciones por hongos externos. Usted debe obtener esta levadura sistémica bajo control o arriesgarse a que las infecciones por levaduras recurrentes y otros problemas más graves. Las personas con la levadura sistémica suelen tomar los probióticos (como el yogur activie ) para reponer las bacterias "amistosas" en el colon.

Bacterias naturales en la piel

bacterias naturales en la piel protege de infecciones bacterianas y de hongos extranjeros . Pero esta bacteria naturales también muere al combatir cualquier candidiasis externo. Si el culpable es la candidiasis sistémica , el hongo puede mantener reapareciendo a menos que todos los hongos Candida se elimina del cuerpo.