La cimetidina para curar el cáncer

La cimetidina es el ingrediente activo en medicamentos como Tagamet . Uso original de cimetidina fue disminuir la producción de ácido del estómago , ayudando a las personas con reflujo ácido y otras órdenes digestivos. Después de años de investigación, la cimetidina se considera que es un tratamiento contra el cáncer más potente de lo que es un antiácido. Estudios

Cimetidina ha inspirado a varios estudios que conducen a resultados fascinantes en la batalla contra el cáncer. Un estudio chino 2006 encontró que la cimetidina aumentó la apoptosis (muerte celular programada ) , la reducción de la multiplicación de células de cáncer gástrico . El International Journal of Oncology informó que la cimetidina muestra una posibilidad de extender la vida de los pacientes que sufren de tumores cerebrales malignos debido a la capacidad de cimetidina para reducir la multiplicación de las células cancerosas . Un estudio masivo se informó en el British Journal of Cancer siguió a los pacientes de cáncer después de la cirugía para extirpar los tumores . Todos los pacientes recibieron cimetidina y seguidos durante 10 años. Su tasa de supervivencia promedio fue el triple de la norma.
Cómo beneficia a los pacientes de cáncer

Los investigadores creen que la cimetidina ayuda a los pacientes de cáncer a mantener un sistema inmunológico sonido, mientras que la lucha contra las células cancerosas. La cimetidina se cree que inhibe el crecimiento de tumores , permitiendo a los cirujanos para eliminarlos o permitiendo que el cuerpo para expulsar las células de cáncer . Uno de los aspectos más peligrosas de cáncer es la migración celular y la metástasis o el movimiento de las células cancerosas . Un estudio británico demostró que la cimetidina parece ir más despacio o, posiblemente, evitar la migración y la metástasis de las células cancerosas .

Datos adicionales e Información

Investigación sobre la cimetidina como droga contra el cáncer comenzó en la década de 1980 . Cimetidina no es un tratamiento único para el cáncer; la mayoría de los profesionales médicos utilizan la droga , de acuerdo con otros métodos de tratamiento conocidos , como la quimioterapia o la radiación. Dosis depende de las instrucciones dadas por su médico , así como las recomendaciones de dosificación en las etiquetas de las botellas.