Maneras de aliviar la tos crónica
El primer paso es identificar qué tipo de tos que está experimentando. Evalúe su tos . ¿Es productivo? Seque ? ¿Se siente irritado la garganta? ¿Sus pulmones se sienten pesados ? Entonces comienzan a mirar hacia atrás y determinar si usted ha tenido una enfermedad reciente , como un resfriado o la gripe que podrían estar contribuyendo a sus síntomas. ¿Fuma usted ? ¿Ha sido diagnosticado con EPOC , enfisema, o podría haber estado expuesto a la tos ferina? Si usted está teniendo problemas para determinar la causa de la tos , consulte a un médico.
Tratamientos
siguientes , en función de su diagnóstico anterior , pruebe algunas de las siguientes soluciones :
la tos productiva : Utilice un expectorante como guiafenesina para aflojar las secreciones de moco en los pulmones , por lo que es más fácil de expulsar. Beba mucho líquido para mantener delgada la mucosidad . Use un humidificador si el aire es demasiado seco. Mantenga la cabeza elevada
seco, tos seca : . Trate lentamente tragar una cucharadita de miel. Para hacer un remedio más duradero , agregue la miel a una taza caliente de agua o jugo de limón. Mantenga la cabeza elevada , especialmente por la noche . Deje de fumar. Si hay irritantes en el aire en su casa, eliminarlos con un buen filtro de aire y la circulación del aire ( usar una máscara facial si es necesario)
toses crónicas: . Para la tos causada por enfermedad u otros factores de salud o ambientales incontrolables , trate de usar un supresor de la tos de prescripción , sino que lo utiliza sabiamente. La mayoría de los medicamentos contra la tos de venta libre contienen narcóticos , que son fabulosos en el control de la tos , pero que tienen una tendencia a crear un hábito. Además, el uso crónico de algunos medicamentos contra la tos puede causar otros problemas de salud tales como agrandamiento de la próstata , la presión arterial alta , glaucoma e insuficiencia cardíaca. Asegúrese de que está utilizando el supresor de la tos según las instrucciones y bajo el cuidado de un médico.
Consideraciones
La tos es una parte necesaria de un mantenimiento adecuado de las vías respiratorias . Si usted tiene una tos crónica , lo mejor es que utilice una combinación de terapias con inclusión de recursos naturales como la miel y el limón , la elevación de la cabeza , dejar de fumar , y la filtración de aire y la circulación, junto con un inhibidor de la tos y posiblemente tratamientos de oxígeno . El uso de estos métodos en combinación debe ayudar a aliviar los síntomas y mantenerlo cómodo .