¿Cómo puedo dejar a mi cuerpo a la ciencia médica
decir a los miembros de su familia que desea donar su cuerpo a la ciencia médica. Que sea perfectamente claro para ellos que esto es lo que quiere después de su muerte. Una vez que sus parientes más cercanos ( preferentemente su pariente más cercano ) son conscientes de y aceptan sus deseos , usted puede saber que su cuerpo de hecho será donado a la ciencia médica una vez que haya fallecido.
2
Coloque un declaración en su voluntad de dejar su cuerpo a la ciencia médica. Esta es la vía legal que usted puede tomar para asegurarse de que su cuerpo de hecho será donado después de su muerte. Asegúrese de decirle a su ejecutor de la voluntad de sus deseos . De esta manera , se puede seguir confiando en que la familia y amigos respetarán sus deseos.
3
Contacto LifeQuest anatómico . Situado en Allentown, Pennsylvania, experimentos LifeQuest en cadáveres con la esperanza de encontrar la causa y la cura para enfermedades como el cáncer y la enfermedad de Alzheimer , por nombrar sólo algunos. Cuando usted dona a través LifeQuest , se le pedirá que firme una tarjeta de registro que también debe ser firmado por los familiares y otros dos testigos. Para obtener más información acerca de LifeQuest o para solicitar un folleto, póngase en contacto con LifeQuest al ( 866 ) 799 a 2300 .
4
Uso BioGift que salir de su cuerpo a la ciencia médica. BioGift trabaja con instalaciones médicas en todo el país para asegurar que aquellos que deseen donar sus órganos a la ciencia médica tiene sus deseos cumplidos . Llame BioGift al (866) 670-1799 o comuníquese con la organización por correo electrónico a [email protected] .
5
Dona tu cuerpo para los regalos de anatomía del Registro ( AGR) . Desde 1994 , AGR ha utilizado donaciones de todo el cuerpo como una forma de explorar el cuerpo de tejidos , huesos y órganos . AGR trabaja realmente con los restantes miembros de su familia para asegurarse de que su cuerpo es donado de manera oportuna después de su fallecimiento . Llame AGR número gratuito (800) 300-5433 o por correo electrónico a [email protected] .