¿Cuáles eran algunas de las enfermedades que contraían los viajeros en el comercio de pieles?

Los viajeros eran susceptibles a una variedad de enfermedades mientras trabajaban en el comercio de pieles, entre ellas:

- Neumonía:Esta fue una de las principales causas de muerte entre los viajeros debido a las duras y a menudo frías condiciones en las que trabajaban.

- Escorbuto:Enfermedad causada por una deficiencia de vitamina C, que a menudo no se encontraba en la dieta de los viajeros.

- Disentería:Enfermedad causada por infecciones bacterianas en los intestinos, a menudo causadas por agua contaminada.

- Sarampión:Una enfermedad muy contagiosa que puede ser mortal, especialmente en los niños.

- Viruela:Otra enfermedad altamente contagiosa que a menudo fue introducida por los comerciantes europeos y que podía propagarse rápidamente entre las comunidades indígenas.

- Tifus:enfermedad causada por bacterias transmitidas por piojos y pulgas, que eran comunes en las condiciones de vida abarrotadas de los puestos comerciales de los viajeros.

- Tuberculosis:Esta infección bacteriana afectaba frecuentemente a los pulmones y era difícil de tratar en los siglos XVIII y XIX.

- Fiebre amarilla:aunque es menos común en Canadá, los viajeros que viajaron al sur de los Estados Unidos podrían haber estado expuestos a la fiebre amarilla, una infección viral transmitida por mosquitos.