¿Cuáles son los peligros de mezclar éxtasis con alcohol
consumo excesivo de alcohol se deshidratan el cuerpo y conducir a una resaca al día siguiente. Adición de éxtasis a la mezcla intensificará los efectos , deshidratar aún más el cuerpo y conduce a una resaca aún más potente. Una persona que está en lo alto de éxtasis también puede beber más alcohol de lo que de otra manera normalmente , lo que puede poner a la persona en riesgo de envenenamiento por alcohol, así como una resaca masiva.
Intensificación Efectos de amigos de éxtasis
alcohol amplifica los riesgos de éxtasis , que pueden causar confusión, depresión e insomnio . El éxtasis también puede causar efectos similares a la cocaína , como el aumento de la frecuencia cardíaca , la tensión muscular , escalofríos y visión borrosa , y en casos raros, puede causar hipotermia , lo que puede resultar en una falla del hígado, los riñones o el sistema cardiovascular , que a su vez podría resultar en la muerte . El alcohol está involucrado en la mayoría de las muertes relacionadas con el éxtasis .
Conduce a niveles peligrosos de intoxicación
alcohol aumentará el nivel de intoxicación al tiempo que la persona que toma la medicamentos que desconocen cualquier cambio . La mezcla del alcohol con la MDMA puede causar una persona a mantener un comportamiento extraño y totalmente olvidarse de él al día siguiente. Debido a que la MDMA es un estimulante y el alcohol es un depresor , se contrarrestan entre sí y pueden hacer que el usuario pueda tomar grandes cantidades de ambos, que puede conducir a la muerte por sobredosis.
Toxicomanías
la combinación de alcohol puede conducir a una mayor probabilidad de convertirse en adictos al éxtasis. Debido a que los dos fármacos contrarrestan los efectos de los demás, una persona puede tener más de cada sustancia , sin darse cuenta de lo mucho que está tomando . Esto podría hacer que los sentimientos de retirada más potente y difícil de ignorar después, lo que podría a su vez conducir a la persona a buscar más drogas y más altos .