¿Cuáles son los peligros de mezclar éxtasis con alcohol

? Éxtasis o MDMA, es una droga ilícita que genera una sensación de euforia , la intimidad y la calma en un individuo que toma. Algunas personas sienten la tentación de combinar el éxtasis con alcohol , pero hacerlo puede ser peligroso. La mezcla de drogas nunca es una buena idea, pero la mezcla de éxtasis con alcohol puede ser una particularmente mala decisión. Efectos del alcohol intensifica

consumo excesivo de alcohol se deshidratan el cuerpo y conducir a una resaca al día siguiente. Adición de éxtasis a la mezcla intensificará los efectos , deshidratar aún más el cuerpo y conduce a una resaca aún más potente. Una persona que está en lo alto de éxtasis también puede beber más alcohol de lo que de otra manera normalmente , lo que puede poner a la persona en riesgo de envenenamiento por alcohol, así como una resaca masiva.
Intensificación Efectos de amigos de éxtasis

alcohol amplifica los riesgos de éxtasis , que pueden causar confusión, depresión e insomnio . El éxtasis también puede causar efectos similares a la cocaína , como el aumento de la frecuencia cardíaca , la tensión muscular , escalofríos y visión borrosa , y en casos raros, puede causar hipotermia , lo que puede resultar en una falla del hígado, los riñones o el sistema cardiovascular , que a su vez podría resultar en la muerte . El alcohol está involucrado en la mayoría de las muertes relacionadas con el éxtasis .
Conduce a niveles peligrosos de intoxicación

alcohol aumentará el nivel de intoxicación al tiempo que la persona que toma la medicamentos que desconocen cualquier cambio . La mezcla del alcohol con la MDMA puede causar una persona a mantener un comportamiento extraño y totalmente olvidarse de él al día siguiente. Debido a que la MDMA es un estimulante y el alcohol es un depresor , se contrarrestan entre sí y pueden hacer que el usuario pueda tomar grandes cantidades de ambos, que puede conducir a la muerte por sobredosis.
Toxicomanías

la combinación de alcohol puede conducir a una mayor probabilidad de convertirse en adictos al éxtasis. Debido a que los dos fármacos contrarrestan los efectos de los demás, una persona puede tener más de cada sustancia , sin darse cuenta de lo mucho que está tomando . Esto podría hacer que los sentimientos de retirada más potente y difícil de ignorar después, lo que podría a su vez conducir a la persona a buscar más drogas y más altos .