Cómo lidiar con el abuso de sustancias en el campo de la enfermería

En 1984, la Asociación Americana de Enfermeras reconoció públicamente el abuso de sustancias en la industria de la enfermería. Según la Clínica Mayo, 19,5 millones de personas mayores de 12 usan drogas ilegales en los Estados Unidos. Aunque las estadísticas varían, se estima que en un momento dado , aproximadamente 10 por ciento de los profesionales de la salud son culpables de abuso de sustancias. El abuso de sustancias entre las enfermeras tiene el potencial de dañar a los pacientes , la credibilidad de daño de los empleadores y, por supuesto , el dolor de las propias enfermeras . Instrucciones Matemáticas 1

fomentar la detección temprana. Las instituciones médicas que emplean las enfermeras han de adoptar un enfoque proactivo para identificar los recursos y establecer programas para detectar y prevenir el abuso de sustancias en sus instalaciones. Estos comités deben reunirse mensualmente para desarrollar programas educativos , identificar el comportamiento y los síntomas deteriorada en los empleados , y establecer procedimientos de trabajo a seguir para intervenir cuando sea necesario.
2

Establecer un estricto control de la manipulación de drogas. Deberían establecerse procedimientos para asegurar y realizar un seguimiento de la distribución de todos los estupefacientes y para investigar las posibles discrepancias que puedan producirse. Los gerentes de los departamentos de distribución de estupefacientes deben monitorear periódicamente la distribución de narcóticos por departamento, turno y empleado en particular para ayudar a identificar patrones sospechosos .
3

Hacer grupos de apoyo disponibles para los que están en riesgo de abuso de sustancias. Las enfermeras que están muy estresados ​​, tienen trastornos emocionales como la ansiedad y la depresión , tienen problemas financieros o han experimentado traumas todos tienen el potencial de abusar de las drogas . Las organizaciones médicas pueden prevenir el abuso de drogas , ofreciendo asesoramiento, habilidades para la vida , y los programas de ejercicios a las enfermeras para aliviar estas condiciones. Los grupos de apoyo son especialmente eficaces , ya que las enfermeras están entrenados para buscar señales de advertencia de abuso de drogas y pueden identificar los síntomas entre sus pares.
4

Informe a las enfermeras de sus derechos legales con respecto al abuso de drogas. La Americans with Disabilities Act de 1990 prohíbe la discriminación contra las personas con discapacidad en el lugar de trabajo . Drogas y alcohol dependencia puede ser considerada como una discapacidad si una enfermera adicta ya no está utilizando activamente las drogas. Esto permite que la enfermera adicta a recibir tratamiento, pero aún conservan su puesto de trabajo con ajustes razonables similares a las personas con otras discapacidades.
5

Establecer acciones disciplinarias o acciones - alternativas - para disciplinar a los toxicómanos . Estos pueden involucrar a los programas de tratamiento , así como acciones legales. Escuela de Enfermería investigadores Todd Monroe , Ph.D. , y Heidi Kenaga , Ph.D. , de la Universidad de Vanderbilt encontró que los programas de alternativas a la disciplina ayudaron a las enfermeras a recuperarse de la adicción y los devolvieron a la fuerza de trabajo con mayor rapidez que cuando se utilizaron las acciones legales . Programas alternativos a la disciplina son más seguros para los pacientes, como las enfermeras que están abusando de las drogas se eliminan inmediatamente de trabajo, mientras que los intentos legales de eliminación puede llevar mucho más tiempo .