¿Cuáles son los peligros de la adicción a analgésicos
Ciertos analgésicos populares pueden llegar a ser adictivo alarmantemente rápido. Ellos trabajan por la prevención de que el cerebro segregue ciertas sustancias químicas con el fin de bloquear el dolor que están tratando . Este sentimiento se vuelve casi eufórico , y pronto se siente el cuerpo no puede funcionar sin este efecto. Es por esto que la adicción a calmantes es tan peligroso y difícil de romper. En algunos de los medicamentos más potentes, los síntomas de abstinencia peligrosos pueden comenzar a ocurrir en tan poco como seis horas desde la última dosis. La retirada es dolorosa, y puede incluir espasmos musculares , escalofríos , vómitos y ataques de pánico. Por otra parte , si el uso de analgésicos es demasiado grande , una parada intempestiva - refiere a menudo como " ir de golpe " - puede llevar a convulsiones y daños al corazón , que son tan peligrosas como la adicción continuada
<. br> Efectos en el cuerpo
los analgésicos son medicamentos muy potentes y , como tal, no están destinados a ser tomado en grandes cantidades. Debido a esto, una adicción que les puede llevar rápidamente a los efectos secundarios negativos que no se pueden ver con el uso normal. Palpitaciones del corazón y la respiración más lenta son ocurra rápido. Por sí solos estos son condiciones extremadamente peligrosas , pero cuando se mezcla con los efectos secundarios adicionales, más tradicionales, como la enfermedad y la depresión , los resultados pueden ser fatales. A menudo Painkiller adictos caen en coma o incluso morir sin previo aviso .
Acetaminofén Sobredosis
Uno de los ingredientes principales de analgésicos de prescripción es el acetaminofén química. Este es el mismo agente reductor del dolor se encuentran en medicamentos para aliviar el dolor común over-the- counter . Sin embargo, en los analgésicos de nivel de prescripción que está presente en cantidades extremadamente grandes , junto con otros productos químicos adormecedores. El acetaminofeno en las cantidades que se encuentran en analgésicos no es para el consumo excesivo . Demasiado de él puede causar daño hepático irreparable que puede llevar a la muerte en pocos días. Otros resultados de la sobredosis con acetaminophen incluyen convulsiones , ictericia y dolor interno severo .