Tres posibles resultados de Intervención de Drogas

La drogadicción es un problema grave y peligrosa . A menudo, el adicto no se dará cuenta de cuán fuera de contacto con la realidad que es y que a menudo se cree que no hay nada malo . El adicto puede racionalizar su conducta y ponerse a la defensiva acerca de ser confrontado . Es importante que la intervención se lleva a cabo cuando el adicto no es alta y en un entorno seguro . Reforma

El resultado más positivo de cualquier intervención de la droga es una reforma completa del adicto - ella decide dejar allí mismo . Ella le pide ayuda a los de la intervención y comenzar la búsqueda de tratamiento inmediato. Ella está muy agradecida por la intervención y quiere cambiar su vida. Pueden pasar varias intervenciones para llegar a esta etapa. Desafortunadamente , la reforma completa no es tan común.
Aversión

Muchos adictos tendrán una reacción muy adversa a la intervención. Puede venir como un shock total , y no van a querer participar . Esto indica que en algún nivel saben que algo anda mal con su comportamiento , pero no quieren enfrentarse a él . El adicto puede huir o volverse violentos si se le obliga a quedarse. Si el adicto no quiere estar allí, los participantes en la intervención debe mantener la calma y tratar de convencer al adicto que se quede .
Negación

El adicto tiene que querer dejar de fumar. Sin su compromiso ninguna cantidad de intervenciones va a cambiar nada . El adicto puede participar en la intervención , la corriente a los asistentes. El adicto va a participar en su beneficio y para sacar a todos de su caso. El adicto negará internamente que hay un problema y sentir que todo el mundo está reaccionando de forma exagerada . El adicto no va a cambiar su comportamiento.
Realización y Relapse

El adicto puede participar en la intervención y genuinamente quieren dejar de consumir . Este tipo de intervenciones suelen ser emocional, el adicto se da cuenta que tiene un problema. El adicto sabe lo débil e impotente que ella está en contra de la adicción y que dejar de fumar será difícil. El adicto puede hacer un intento para dejar de fumar e incluso pedir ayuda , pero la recaída porque dejar de fumar es duro.