Efectos del Alcohol en su aspecto
Mientras que el consumo moderado - un límite de una bebida al día para mujeres y dos bebidas al día para los hombres - puede ser saludable para algunas personas, el consumo excesivo de alcohol y crónica puede acelerar el proceso de envejecimiento , cambiando drásticamente su apariencia en un corto período de tiempo. En resumen , el alcohol se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo hasta el cerebro y causar problemas relacionados con la coordinación y el juicio. El hígado se ve obligado a trabajar horas extras para excretar las toxinas excesivas de su cuerpo.
Ojos
El consumo de alcohol dificulta la calidad de tiempo que usted duerme cada noche , causando inquietud y insomnio. Las personas dependientes del alcohol pueden desarrollar los círculos oscuros bajo los ojos o las bolsas hinchadas debido al agotamiento. El consumo excesivo de alcohol también puede dar como resultado , los ojos inyectados en sangre secas crónicas como beber demasiado lleva a la deshidratación . Ojos vidriosos son un resultado común de abuso crónico de alcohol.
Piel
bebedores crónicos tienden a deshidratarse , lo que resulta en la retención de agua . A su vez , el alcohólico toma una apariencia hinchada, hinchada en la cara y el abdomen. La piel de los alcohólicos también puede aparecer pálido o gris y crónicamente seca y quebradiza . Manchas y la rosácea se puede desarrollar. Los vasos sanguíneos delgados en la piel se dilatan debido al consumo de alcohol, causando una nariz roja y rayas rojas en la cara. Debido a las deficiencias de vitaminas , los resultados de envejecimiento prematuro, ya que su piel es incapaz de mantener su elasticidad y vitalidad .
Aumento de peso
La persona que abusa del alcohol con regularidad también consume excesiva vacío calorías que las bebidas alcohólicas aportan ningún valor nutricional a su dieta. Usted se dará cuenta de su cintura en expansión , tanto de la ganancia de peso y la hinchazón debido a la deshidratación . Las personas que beben en exceso pueden reemplazar las comidas con bebidas o comer alimentos de poco valor nutricional , lo que resulta en deficiencias de vitaminas y nutrientes. Los cambios en su apariencia también pueden afectar su autoestima. Si unimos esto con su cansancio y cambios de humor, y es posible encontrar personas que alguna vez disfrutaron su empresa ahora se apresuran a dispersarse.