Cómo hacer frente al Meth de un adolescente
Evite culparse a sí mismo . La enfermedad de la adicción no discrimina , por lo que no son responsables de la adicción a la metanfetamina de su hijo. Haga todo lo posible para mantener la perspectiva adecuada como a lidiar con la adicción a la metanfetamina de un adolescente por el que le permite ser responsable de sus propias decisiones.
2
Mantener una comunicación abierta incluso a lidiar con la adicción a la metanfetamina de un adolescente. Si usted establece , la comunicación abierta eficaz, será muy útil cuando se empieza a desarrollar un plan de acción.
3
Busque ayuda para su hijo tan pronto como sea posible. Encontrar un tercero experimentado con la adicción a la metanfetamina para ayudarle con iniciar el proceso de recuperación a través de una intervención u otra técnica . Las familias suelen ser demasiado involucrado emocionalmente para ayudar realmente a la situación por su cuenta.
4
Ayude a su hijo a organizar su nueva vida y la rutina diaria después del tratamiento para evitar los desencadenantes que pueden resultar en un retroceso del tratamiento. Usted y su adolescente necesita para rediseñar completamente una nueva vida libre de drogas. Trabajar con un profesional capacitado puede ayudar .
5
Consiga apoyo para usted como su hijo se recupere. Póngase en contacto con el sitio web de la adicción a la metanfetamina en línea para encontrar los recursos que necesita para usted y su hijo antes de que sea demasiado tarde.