Obligatorios de selección de medicamentos Pros y Contras

proyecciones candidatos de empleo de drogas eran comunes sólo en ciertas profesiones, como los trabajos del gobierno de alta seguridad y la industria farmacéutica . Hoy en día , sin embargo , pruebas de detección obligatorias se están convirtiendo en la herramienta de investigación de antecedentes de la opción para muchos empleadores , y que incluso están siendo utilizados en algunas escuelas. La detección de drogas tiende a traer sentimientos fuertes , algunos sienten que son necesarios para eliminar a los candidatos indeseables , y otros dicen que se violan los derechos individuales. Alienta Comportamiento Apropiado

Uno "pro" de exámenes de drogas obligatorios es que estimulan el comportamiento adecuado entre los solicitantes de empleo , los estudiantes y algunos sostienen , la sociedad en general. Las personas pueden ser menos propensos a usar sustancias ilícitas si se puede ensayar la droga antes de aplicar para una posición. Screenings también son un incentivo para que los consumidores de drogas para obtener ayuda , ya que saben que van a ser incapaces de encontrar un puesto de trabajo ( que requiere la selección) si no lo hacen . Los estudiantes que no quieren arriesgarse a ser sancionado o expulsado también son alentados por los exámenes regulares de la droga para resistir la presión de grupo y otras influencias que conducen al abuso de drogas.
Elimina a los adictos

Algunos empleadores simplemente no quieren contratar a los usuarios de drogas y encontrar que exámenes obligatorios son la solución. También pueden tener pruebas regulares de drogas , mientras que una persona ya se emplean para mantener un ambiente libre de drogas . Asimismo, las escuelas quieren encontrar los usuarios de drogas de los estudiantes para que puedan ser retirados de la población estudiantil . Los administradores escolares temen usuarios alienten a otros estudiantes a hacer lo mismo .
Invada la privacidad

También hay mucho que decir acerca de los " contras" de obligatoria exámenes de drogas . Un argumento es que no respetan el derecho del individuo a la intimidad frente a la búsqueda y captura , que forma parte de la Cuarta Enmienda de la Constitución no autorizado. Los empleados pueden resentir tener su vida personal intruidas por exámenes de drogas obligatorios y no pueden querer que los empleadores saben que están luchando contra una adicción. Los estudiantes pueden llegar a ser molesto cuando sus casilleros y mochilas se buscan , revelando objetos que no quieren compartir con los demás.

Limitaciones

último, exámenes de drogas tienen limitaciones, sobre todo en la búsqueda de pruebas de productos químicos específicos. Los medicamentos recetados , suplementos legales de hierbas y otros tratamientos pueden causar falsos positivos en las pruebas de drogas . Lecturas falsas pueden implicar erróneamente un individuo de usar drogas ilegales.