Los signos de abuso de drogas en su cónyuge

¿Desaparece su marido en el medio de la noche ? Su esposa se ​​ha convertido en mal humor e irritable a diario ? Si es así , su cónyuge puede sufrir de adicción a las drogas . Según los Institutos Nacionales de Salud, en 2007 más de 23 millones de estadounidenses sufrieron de la adicción a los narcóticos y medicamentos recetados. Los signos pueden manifestarse psicológica, física , social y en los cambios en las actividades diarias de su cónyuge. Mental

Los signos psicológicos del abuso de las drogas depende de la droga. Abuso de marihuana puede llevar a la mala memoria, pérdida de coordinación , confusión y dificultad para hablar. Los consumidores de cocaína a menudo experimentan irritabilidad o la euforia , los usuarios también pueden llegar a ser paranoico y deprimido. Un cónyuge que abusa de PCP puede convertirse en pánico y violento. El uso a largo plazo de las drogas puede llevar a la retirada y una disminución del sentido de autoestima. Celos repentino , cambios de personalidad abruptos y arrebatos violentos también pueden indicar el consumo de drogas de su cónyuge.
Físicas

signos físicos de abuso de drogas también varían dependiendo de la droga consume un cónyuge . Un esposo que ha ganado o perdido peso excesivo podría estar abusando de la marihuana , que puede causar comer en exceso, o la cocaína y las metanfetaminas , que puede opacar el deseo de comer . Consumo de heroína a largo plazo puede hacer que los usuarios parecen demacrada . El insomnio puede ser consecuencia del uso de estimulantes , otros fármacos, como los barbitúricos, pueden causar exceso de dormir. Algunos narcóticos poner una tensión en el hígado , que filtra y procesa estos medicamentos de la sangre ; signos de daño hepático por el uso de drogas pueden incluir piel amarillenta y ojos amarillos. El uso de drogas a largo y corto plazo también puede causar que la piel hinchada , los ojos inyectados en sangre , aumento de la sudoración y el ritmo cardíaco y la respiración lenta .

Sociales

toxicómanos menudo inventar mentiras para encubrir las discrepancias financieras , las desapariciones y la conducta , un cónyuge que empieza mintiendo o se involucra en un patrón de mentiras está mostrando uno de los signos del abuso de drogas . Por el contrario, los drogadictos pueden expresar sentimientos de desconfianza se proyecta sobre los demás, incluyendo al cónyuge . La cocaína puede producir sentimientos de euforia, que conduce a la locuacidad ; otros narcóticos , como las metanfetaminas , pueden causar ira y la agresión , dando lugar a muchas discusiones , estallidos sociales y luchar -picking . Los empleadores pueden detectar estos signos antes que un cónyuge , un esposo o esposa repentinamente despedido de su empleo pueden haber perdido un trabajo a causa del abuso de drogas. El abuso verbal y físico también puede indicar un problema con las drogas subyacente. Una interrupción en los patrones de sueño también puede indicar el consumo de drogas . Las personas que se entregan a las drogas recreativas como el éxtasis pierden inhibiciones y toman malas decisiones . Los esposos que abusan de las drogas también podrían dejar de ducharse o afeitarse o exhibir otros cambios en sus hábitos habituales de aseo .

Evidencia

Los patrones de consumo de drogas también pueden dejar un rastro físico de pruebas . Ciertas drogas requieren parafernalia para consumir , por ejemplo , el cónyuge de una persona que abusa de la marihuana podría encontrar un " clip de cucarachas " bong o rodar papeles. Adictos a la heroína requieren agujas y tubos de goma utilizado para torniquetes . La cocaína y otras drogas pueden dejar un residuo en las superficies. Los abusadores suelen ocultar las drogas , encontrar un alijo de bolsas de plástico pequeñas o latas vacías de medicamentos recetados también puede indicar abuso. Los cónyuges que sospechan el abuso de drogas pueden detectar discrepancias financieras tales como el dinero que falta de las cuentas bancarias y tarjetas de crédito compartidas apalancadas . Marcas de agujas y abscesos de inyecciones frecuentes también pueden indicar abuso de drogas.