¿Dónde se puede acudir para obtener ayuda con un problema de drogas
Algunos problemas de drogas pueden requerir atención médica o psicológica , según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas . Consulte a un médico , sala de emergencias si hay una crisis física o psicológica en cuestión, o una clínica de salud local. Algunos empleadores tienen recursos confidenciales para conseguir sus empleados ayuden con un problema de drogas . Para aquellos que no tienen seguro y no tiene ingresos, la división local de Servicios Sociales o Servicios a la Familia también puede ser capaz de conectar un toxicómano con recursos. La mayoría de las comunidades cuentan con programas basados en la fe , como la juventud o Teen Challenge , y las iglesias a menudo tienen información acerca de los recursos psicológicos para ayudar a un adicto a las drogas . La ayuda médica y psicológica para problemas de drogas puede variar de medicamentos como la metadona y la clonidina para hacer el proceso más fácil la retirada , psicoterapia , evaluaciones psiquiátricas y, en algunos casos , la desintoxicación y el tratamiento residencial. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. ofrece un localizador de planta de tratamiento en línea. (Ver Recursos ).
Grupos de apoyo
Los grupos de apoyo , como Narcóticos Anónimos y Marijuana Anonymous pueden ayudarle a recuperarse de un problema de drogas . Las alternativas a los programas de 12 pasos incluyen SMART Recovery , o pregunte a su iglesia u hospital sobre otros grupos de apoyo. Estos grupos son sin fines de lucro , libre y no suscriben ninguna religión en particular . Aunque ningún grupo de apoyo debería dar consejo médico o psicológico , hablar con otras personas que están superando los problemas de drogas pueden ser útiles .
Programas de desintoxicación Médicos
Las personas que tienen sido abusar de los barbitúricos recetados o medicamentos de benzodiazepina - que incluyen sedantes como Xanax, Klonopin y valiu - no debe tratar de detener por su cuenta , de acuerdo con el NIDA . Síntomas de abstinencia potencialmente fatales , como convulsiones , pueden ocurrir . La dosis debe ser reducida bajo supervisión médica para la seguridad del paciente.
Asistencia médica está disponible pero no se requiere para la desintoxicación de la heroína , los analgésicos opiáceos , la cocaína , la marihuana y el abuso de la prescripción de estimulantes. Algunas personas desintoxicación bajo supervisión médica y luego pasar a pacientes hospitalizados o el tratamiento ambulatorio . Otros optan por desintoxicación en casa, pero que pueden estar en riesgo de recaída debido al deseo de deshacerse de los síntomas de abstinencia , tales como vómitos , ansiedad o insomnio.