Elementos comunes de desintoxicación
Para las personas que están desintoxicación de los opiáceos o medicamentos relacionados , como la heroína , morfina , codeína, hidrocodona y oxicodona, el período inicial de abstinencia puede ser extremadamente difícil . Los síntomas comunes incluyen ansiedad, irritabilidad, náuseas, vómitos , diarrea , temblores, sofocos y frío , y dolores musculares. Como resultado, muchos programas de tratamiento utilizan metadona, un opiáceo sintético , para aliviar los adictos fuera de su droga de elección .
Metadona ya actuando que la mayoría de los opiáceos , las personas pueden sentir alivio de los síntomas de abstinencia de aproximadamente 24 a 36 horas de una sola dosis , de acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard . La droga puede ser inyectada o tomarse por vía oral , y se utiliza a menudo en combinación con clonidina , un medicamento que ayuda a disminuir la presión arterial y puede ayudar a acortar el tiempo de espera .
Dosis de metadona se reduce gradualmente en el transcurso de la período de desintoxicación para destetar los pacientes fuera de ella también. En algunos casos, los pacientes de desintoxicación pueden convertirse en adictos a la metadona . Como resultado , la metadona se utiliza solamente en clínicas especializadas de pacientes internos que a menudo proporcionan los adictos con los servicios de soporte técnico adicionales también.
Buprenorfina
buprenorfina es una alternativa a la metadona para los pacientes de desintoxicación de opiáceos y drogas relacionadas. Se presenta en forma de tabletas y se toma tres veces por semana disolviéndolo bajo la lengua. Buprenoprhine produce un efecto opiáceo como débil , y las tablas se puede disolver y se inyecta en el cuerpo , por lo que hay un cierto riesgo de abuso. Como resultado , se utiliza típicamente en combinación con naloxona , un medicamento que ayuda a neutralizar los efectos de los opiáceos inyectados . Cuando se utiliza en esta combinación con naloxona , buprenorfina se puede tomar en casa.
Disulfiram
Para los pacientes de desintoxicación de alcohol, se utiliza a menudo el disulfiram medicación oral . No cura el alcoholismo, sino que ayuda en la desintoxicación , al desalentar la gente de beber , haciéndolos más sensibles al alcohol . Mientras que en el disulfiram , los individuos que consumen alcohol presentan náuseas , vómitos , sofocos y dolores de cabeza . Otros medicamentos orales como la naltrexona y el acamprosato se pueden utilizar para reducir los antojos de alcohol , pero que no causan efectos nocivos después de beber.