Los signos físicos de abuso de heroína
heroinómanos graves son propensos a utilizar inyecciones intravenosas e intramusculares de heroína que proporcionan la prisa rápido . La naturaleza altamente adictiva de la droga requiere inyecciones cada pocas horas para evitar la retirada . Inyecciones agresivamente que administran , a menudo con agujas contaminadas , causa manchas de color púrpura oscuro en los puntos de inyección , señalización venas amoratadas y el tejido muscular . Los adictos también pueden ocultar su adicción mediante la inyección de heroína entre los dedos o los lados de los pies.
Dificultades respiratorias
adictos a la heroína a menudo presentan intensos períodos de respiración superficial inmediatamente después de la administración una inyección de heroína. No es sorprendente , heroína irrita severamente muscular interna y tejido de los órganos , independientemente de si el fármaco se inhala o se inyecta . Los adictos se vuelven susceptibles a las infecciones respiratorias como la neumonía debido a su sistema inmune suprimido y revestimiento del pulmón irritado. Con el tiempo, el consumo de heroína puede causar infección en el revestimiento de los pulmones, el hígado y los riñones .
Ojos
pupilas dilatadas y los ojos vidriosos son un clásico física muestra del abuso de opiáceos , a menudo en adictos a la heroína . Las pupilas de una persona sana se dilatan en la oscuridad para acceder a más luz y disminuir el tamaño de la luz. A los adictos a la heroína ojos suelen ser pin- punto constreñido incluso en la oscuridad y se dilatan cuando la anterior administración de la heroína comienza a menguar. El usuario a largo plazo de la heroína exhibirá dilatación de las pupilas cada vez más errático y constricción como el tiempo entre inyecciones disminuye.
Hot and Cold
Cada inyección de heroína se acelera el corazón tasa , lo que resulta un rubor de color rosa de la cara y las extremidades. Mientras que algunos adictos se vuelven hiper después de una internada , otros se vuelven más tenue y más alejado o aislado. Piel fría y húmeda y escalofríos suelen sustituir a la oleada de calor como la fiebre comienza en declive. Sensación de frío o con convulsiones también son los signos o retiro que puede ocurrir tan sólo unas horas después de una inyección de heroína que comienzan .