Los síntomas de abstinencia Cuando dejar el alcohol

La gravedad de los síntomas de abstinencia de alcohol está directamente relacionado con la severidad del abuso de alcohol de una persona, dice Medline Plus. El tratamiento durante el proceso de desintoxicación de rehabilitación de alcohol puede ayudar a aliviar la severidad de los síntomas y limitar su riesgo . Los medicamentos como las benzodiazepinas se utilizan a veces para ayudar a sofocar los muchos síntomas de abstinencia. Los pacientes también pueden ser colocados bajo sedación para ayudar a aliviar a través del proceso de retirada. Síntomas psicológicos

Alcohólicos pueden encontrar su nivel de ansiedad elevado dentro de seis a 12 horas de no tener una bebida, dice el sitio web de American Family Physician , lo que lleva a un aumento de nerviosismo y excitabilidad . En muchos casos, las personas que se retiraron del alcohol tienen cambios severos de un estado de ánimo a otro. La depresión también puede poner en durante las primeras etapas de la abstinencia de alcohol. Los pacientes que recibían tratamiento para los síntomas de abstinencia pueden experimentar insomnio acentuado por pesadillas cuando lo hacen el sueño, dice Medline Plus.

Muchas personas experimentan alucinaciones , como parte del proceso de retiro dentro de los dos primeros días después de dejar el consumo de alcohol . Alucinaciones visuales incluyen a menudo ver pequeños objetos en movimiento tales como monedas que caen o insectos rastreros . Las personas también pueden escuchar ruidos o sentir sensaciones que no existen mientras alucinando durante los retiros de alcohol. Estos síntomas suelen durar hasta dos días , dice intelihealth.com .
Síntomas Físicos

Los primeros síntomas físicos asociados con la abstinencia de alcohol incluyen un general , dolor de cabeza palpitante , temblores , temblores y un ritmo cardíaco rápido . Una persona tiene a menudo una pérdida de apetito acompañado de náuseas y vómitos. La piel de una persona puede convertir sudorosa y pálida, con aumento de la sudoración . En algunos casos, también pueden ocurrir movimientos involuntarios de los ojos o los " alborotos " .

Dentro de 24 a 48 horas , algunos pacientes experimentan convulsiones tónico- clónicas generalizadas , también conocido como un ataque de epilepsia en la que los músculos se contraen y se vuelven rígidos junto con la pérdida de la conciencia . Estos ataques pueden durar de 30 segundos a cinco minutos y implicar una pérdida de la continencia , una persona que da vuelta azul o dejar de respirar , dice Medline Plus.
Delirium Tremens

La más grave síntoma de la abstinencia del alcohol es el delirium tremens . Comúnmente conocido como DT , es más común en personas que tienen problemas con la bebida graves, tales como beber una pinta o más de licor fuerte , cuatro y cincuenta y seis litros de vino o de siete a ocho pintas de cerveza al día . El delirium tremens menudo presentes en pacientes dentro de las 72 horas de su última bebida, pero pueden ocurrir primero de siete a 10 días después de beber se ha detenido .

Personas que pasan por el delirium tremens sufren problemas mentales severos , incluyendo alucinaciones fuertes, aumento de la fatiga y una aumento de la sensibilidad a los estímulos externos . Ellos pueden experimentar dolores en el pecho , junto con crisis de abstinencia. La investigación publicada en 2004 en la Sociedad Americana de Medicina de la Adicción sugirió que el delirium tremens es fatal en un 1 por ciento a 5 por ciento de todos los casos .