Señales de advertencia de abuso de sustancias
Un signo común de abuso de sustancias es que una persona comienza a descuidar sus responsabilidades. Esto puede incluir el trabajo que salta , descuidando a sus hijos o reprobar de clases en la escuela. Otros signos de descuido incluyen reducida atención a la higiene y el cuidado general en la apariencia. Estos hábitos pueden significar que una persona está gastando tiempo disponible a partir de sustancias en lugar de concentrarse en otras responsabilidades.
Cambios en el comportamiento
Una persona que abusa de sustancias puede someterse a un un cambio importante en el comportamiento. Un usuario sustancia puede deprimirse y emocionalmente inestable. Puede convertirse en hiper- agresivo y empezar a salir cada noche con un nuevo grupo de amigos. El usuario puede evitar el contacto directo con los ojos , empezar a mentir para encubrir las cosas y actuar como él hará cualquier cosa para conseguir sus manos sobre los nuevos medicamentos .
Nuevos Articulos
Un usuario sustancia puede obtener varios elementos nuevos que corresponden a la sustancia que está utilizando . Nueva enjuague bucal puede ser utilizado para cubrir el olor de alcohol y botellas de gotas para los ojos pueden aliviar las pupilas dilatadas o los ojos enrojecidos . El usuario puede obtener envolturas extrañas y contenedores y no va a explicar de dónde los obtuvo . Un abusador de sustancias puede comprar una nueva cerradura para su puerta y artículos personales cuando él nunca tuvo esa protección antes. Por último , el usuario puede haber obtenido nuevos objetos de valor que puedan ser robados para alimentar una adicción a las drogas .
Cambios en la actividad
La persona con un problema de abuso de sustancias pueden comenzar a recibir denuncias en el trabajo de reducción de la atención o intoxicación . El usuario puede abandonar las actividades que solía amar como el deporte, la socialización y aficiones. Todas las conversaciones de los usuarios sobre puede ser relacionada con la droga y él pasa la mayor parte de su tiempo de recuperarse de su uso. Incluso puede continuar con este uso de drogas a pesar de saber que le duele con cambios de humor, la paranoia , las infecciones y los apagones . Algunos usuarios experimentan síntomas de abstinencia como inquietud, insomnio , sudoración , náuseas , presión, ansiedad y agitación. Si el usuario tiene un problema con el abuso también puede meterse en problemas en forma de accidentes, las actividades ilegales y las peleas.