Los efectos del abuso de sustancias en el trabajo de retención
Uso de sustancias controladas incluyendo drogas y alcohol puede conducir a un aumento en el ausentismo de los empleados. El aumento de las ausencias pueden ser el resultado del tiempo necesario para recuperarse de los efectos de la sustancia , el olvido o falta de juicio . El absentismo a menudo comienza con la tardanza y aumenta gradualmente en la frecuencia como la dependencia de la sustancia aumenta . Ausentismo excesivo aumenta la carga de trabajo de los compañeros de trabajo , y los empleadores pueden tener dificultades para cubrir los turnos y cumplir con las metas de producción.
Disminución de la productividad
empleados con problemas de abuso de sustancias son a menudo irritable , ansioso y lucha para llevarse bien con los compañeros de trabajo. Los empleados pueden llegar a ser cansado o han desorganizado pensamiento debido al consumo de drogas y alcohol. Esta incapacidad para trabajar con los demás , la fatiga y la desorganización puede hacer que sea difícil para los empleados para completar las tareas asignadas dentro de manera oportuna y se pierda plazos y cuotas de producción .
Aumento de los accidentes relacionados con el trabajo
El uso de las drogas y el alcohol puede perjudicar el funcionamiento mental y físico. Los empleados que están bajo la influencia de drogas o alcohol , mientras que en el trabajo o están experimentando las secuelas pueden tener problemas de funcionamiento que resulta en accidentes automovilísticos o accidentes durante el uso de maquinaria. Las lesiones o accidentes también pueden ocurrir debido a un tropiezo u obstáculo .