¿Cómo puedo cometer un Menor para Tratamiento de Drogas

? Un menor es un niño que aún no ha alcanzado la edad de 18 años. Según una encuesta de la Encuesta Nacional sobre el Uso de Drogas y Salud , el 11,6 por ciento de los jóvenes de entre 12 y 17 años eran consumidores actuales de drogas ilícitas. Algunos abuso de drogas en los niños es en realidad un síntoma de un trastorno mental subyacente . Haga que su hijo examinado por un médico para descartar problemas físicos o mentales. Esto también le puede dar un buen punto de partida para conseguir que su niño sea tratado . Los jóvenes pueden recuperarse de la adicción a las drogas para vivir vidas plenas y saludables . Instrucciones Matemáticas 1

Elija una instalación con básico de acreditación . Pregunte si la instalación es licenciado (por lo general por el Departamento de Salud ) del estado y actualmente acreditado por la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Salud . Usted puede buscar un centro de tratamiento en línea en http://findtreatment.samhsa.gov/
2

Infórmese . Haga preguntas y hacer su investigación antes de tomar una decisión sobre una instalación de tratamiento . ¿El plan de tratamiento incluye un programa de 12 pasos ? ¿Existe una base espiritual? ¿Cuál es la duración media de la estancia ? ¿Cuántos adolescentes están en tratamiento? ¿Cuál es el costo? Haga todas las otras preguntas que vienen a la mente.
3

Pídale al menor para ir de buena gana. Algunos adolescentes pueden estar dispuestos a buscar tratamiento. Pueden estar de acuerdo para ir a un tratamiento con poco o nada convincente. Otros pueden ir voluntariamente después de una intervención . Deje que el paciente sepa que sus "cabos sueltos" serán atendidos ( cuidado de animales domésticos , el trabajo escolar , etc ) para que se sientan que son libres de ir a tratamiento sin obligaciones en el hogar . Deje que el adolescente que se preocupa por ellos.
4

Tener el menor cometido por orden judicial o consentimiento de los padres . Algunos adolescentes pueden rechazar el tratamiento. Los menores pueden ser involuntariamente matriculados en rehabilitación por un tutor o padre . Aquellos que se han metido en problemas con la ley debido al uso de drogas puede ser ordenada por la corte en el tratamiento como parte de su condena.