Las ampollas de la piel debido al uso de drogas ilegales

Aparte de muchos otros efectos psicológicos negativos físicos de la adicción a las drogas , que usan drogas ilegales que pueden dejar con la piel poco atractivo , - llaga infestada. Las ampollas y úlceras que aparecen en la cara , cuello, tronco y extremidades de los usuarios de estupefacientes frecuentes pueden infectarse y causar cicatrices permanentes. Características

Los usuarios de drogas ilícitas - incluyendo la metanfetamina, crack, cocaína y otras «parte superior - pueden desarrollar úlceras cutáneas infectadas o ampollas en la cara, el cuello , el tronco o las extremidades . Su piel puede no sanar rápidamente , ya que pueden tener una mala higiene y una dieta pobre , que puede contribuir a una mayor irritación de la piel. Ellos pueden sufrir de erupciones frecuentes, sequedad en la boca y la piel que pica. Si el usuario ha estado inyectando drogas en las venas , él puede sufrir de marcas de pista infectados.
Causas

erupciones cutáneas frecuentes , llagas y ampollas en los consumidores de drogas son el resultado de una combinación de factores . Los usuarios de metanfetamina pueden experimentar una sensación de picazón similar a la de tener insectos arrastrándose sobre la piel de una persona. Como resultado de ello , tienden a rascarse la piel, creando llagas que no se curan con facilidad, debido al rascado permanente . Además , los usuarios de drogas ilegales pueden tener falta de higiene cuando están bajo la influencia de la droga . Su dieta puede verse afectada, ya que anhelan el azúcar y los alimentos altos en carbohidratos , cuando están bajo la influencia de drogas . La combinación de la mala alimentación y la falta de higiene puede crear la piel grasa que es propensa a brotes frecuentes. Cuando el usuario se rasca las espinillas y puntos negros que se forman , la piel se infecta y picada de viruelas . Los usuarios que se inyectan drogas en las venas pueden contraer enfermedades de agujas infectadas o pueden desarrollar signos de irritación , infección en la piel por el rascado de la zona de la inyección .
Prevención /Solución

usuarios que sufren de infección de la piel , ampollas u otras llagas o ampollas relacionados con las drogas en la piel pueden ser capaces de mejorar la condición de su piel al detener el consumo de drogas ilícitas . La gestión de su salud nutricional e higiene puede ayudar a la situación . Medicamentos anti -picazón , antihistamínicos y pomadas para la piel calmantes pueden ayudar a aliviar algunas de las sensaciones que aportan a la piel rascándose , porque aunque las sensaciones son inducidas por las drogas y no son de origen orgánico , estos tratamientos sólo pueden ofrecer una "solución " temporal al síntoma fantasma.
Tratamiento

el tratamiento para la infección ampollas en la piel , llagas y erupciones incluye lavar las áreas afectadas con agua tibia y jabón , aplicar agentes antibacterianos en las llagas y , dependiendo de la gravedad de la infección , la toma de antibióticos orales para curar la infección bacteriana . Erupciones pruriginosas pueden ser un tanto aliviados por la aplicación de la pomada de corticoides o cremas. Una dieta baja en azúcar y alta en fibra puede ayudar a liberar el cuerpo de toxinas y eliminar la acumulación de la levadura , que puede ayudar a remediar algunas de las erupciones de la piel . El descanso adecuado , agua ( seis a ocho 8 - oz vasos al día) y una higiene adecuada puede ayudar a aclarar la piel, pero a menos que el usuario de drogas deja de usar las drogas ilícitas , la condición es probable que persista o empeore.

Real Pronóstico

usuarios de drogas ilegales con piel infectada que persisten en su metanfetamina , cocaína, crack, heroína u otros hábitos de drogas ilícitas , a pesar de su apariencia picada de viruelas y llagas infectadas pueden enfrentar un mayor riesgo de desarrollar el VIH SIDA , hepatitis , enfermedad renal , enfermedad hepática , la tuberculosis , así como necrosis de la piel (la muerte) las infecciones por estafilococos resistentes a antibacterianos , el tétanos, el botulismo , la candidiasis ( levadura) abscesos y tumores.