¿Puede una persona estar comprometido con un Centro de Rehabilitación de Drogas contra su voluntad

? Ninguna democracia puede anular la ligera la voluntad de sus ciudadanos. En los Estados Unidos , equilibrando la necesidad de un compromiso involuntario contra otros valores recae en gran medida a los estados individuales. Internamiento involuntario

En Mississippi , cualquiera puede presentar una petición para la internación involuntaria de un ser querido , solicitando de drogas, alcohol o tratamiento psiquiátrico , según James D. Franks, abogado en la ley .

parens patriae

Esta detención descansa en el poder de parens patriae del Estado para atender a las personas con discapacidad, junto con el poder de policía del Estado para proteger a la comunidad de personas peligrosas , toma nota de la libro " Enfermería Psiquiátrica de Salud Mental , Segunda Edición ", de Katherine Fortinash y Patricia Holoday - Worret .
Judicial de
antes de que ocurra el compromiso , un juez debe revisar la evidencia y precedentes legales .

Un compromiso judicial permite la hospitalización involuntaria , tenga en cuenta Fortinash y Holoday - Worret .
Emergencia comentario El Estado debe proteger a sus ciudadanos contra la violencia y otros comportamientos peligrosos.

Bajo la ley de Alaska, un compromiso de emergencia contempla la rehabilitación involuntariamente cuando una persona intoxicada pone en peligro a sí mismo oa otros.
Prerrequisitos

Protecciones existe contra el internamiento involuntario . Antes de la detención de cualquier persona , un sheriff en Mississippi debe obtener permiso por escrito de un juez, señala Franks .
Debido Proceso
Personas involuntariamente comprometidos con la rehabilitación se reservan el derecho de apelar su compromiso.

No sólo debe la evidencia para apoyar su internación involuntaria ser clara y convincente, pero una persona puede impugnar su compromiso en la corte , anote Fortinash y Holoday - Worret .