Los Doce Pasos para dejar de fumar

Fumar es tan adictivo que muchas personas les resulta casi imposible salir. Usted puede utilizar el parche y otros remedios , pero a menos que haga un compromiso y se adhieren a ella , no dejar el hábito . Hay un método que ha funcionado para muchas personas, y si nos atenemos a ella , usted puede ser capaz de renunciar a la nicotina en sólo una semana . Instrucciones Matemáticas 1

Coja una libreta de notas , bolígrafo o un lápiz . Siéntese en una habitación tranquila y anotar todas las razones válidas que usted debe y puede dejar de fumar. Probablemente hay más de una docena de razones de peso (uno de ellos es el costo ) , pero 12 pasos deberían ser más que suficientes para convencer a parar.
2

Piense en razones válidas para dejar de fumar . Una de las primeras razones deben deben estar relacionados con la salud. No racionalice y se dirá que el enfisema o cáncer de pulmón nunca pueden pasar a ti. El cáncer de pulmón puede suceder a personas de 20 años después de que dejan de fumar , y puede suceder antes para los que nunca se detiene.
3

Decídete que puede y va a dejar de fumar. Piense en las cosas que hacer cada vez que tenga la necesidad de fumar . Comprar caramelos duros y poner uno en su boca en vez de un cigarrillo. Comprar paletas para el mismo propósito . Es posible que el aumento de peso durante el proceso , pero se puede trabajar en perderlo una vez que deje de fumar. Beba mucha agua; añadir una rodaja de limón o naranja si no te gusta el agua corriente.
4

Encontrar un grupo de auto -ayuda para aquellos que están " dejar el hábito . " Si no hay ninguno en su localidad, iniciar uno . Ejecutar de manera similar a Alcohólicos Anónimos , la publicidad de boca en boca y el envío de folletos dentro de las tiendas y escuelas. Iniciar un sistema de compañeros para que los miembros se ayuden mutuamente cuando la necesidad de una cortina de humo se vuelve insoportable.
5

Mantenga la lectura de los 12 pasos que anotó . Añada más pasos si es necesario. Por determinar, y usted será capaz de parar. El primer día es el peor, con cada día que cada vez más fácil . Al final de la semana, usted encontrará que la comida sabe mejor , tu aliento huele mejor , tener más energía y te sientes mejor. No dudéis, recuerde, usted tiene el control de sí mismo y sus acciones. Una vez que se decida a dejar de fumar, sólo hazlo.