Acerca de desintoxicación de opiáceos Drogas

Los medicamentos con receta como OxyContin y Percocet, y los narcóticos como la heroína , la metadona , la morfina y el opio se clasifican como opiáceos. Estos medicamentos pueden eliminar el dolor y produce al usuario una intensa alto de uso. También son altamente adictivos . Una vez que una persona se vuelve adicta a los opiáceos , para llegar "limpio" que debe pasar por el proceso de desintoxicación ( librar su cuerpo de la droga se ha vuelto dependiente ) . La metadona

Por más de 30 años , los médicos han utilizado la metadona para el tratamiento de adicciones a opiáceos como la adicción a la heroína. La metadona es un narcótico que está cerca de la morfina , pero no es tan adictiva . Es un fármaco estabilizador que reduce el deseo de otros opiáceos y los síntomas de abstinencia bloques . Si se toma correctamente (por vía oral una vez al día ) , la metadona suprime los síntomas de abstinencia de 24 a 36 horas . La metadona disminuye los antojos de opioides , sino que no le da al usuario la euforia que reciben de otros opioides. Aunque el paciente se vuelve dependiente de la metadona , ella está libre de la adictiva y destructiva adictos a los opiáceos comportamiento de exposiciones. Por la Oficina Ejecutiva del Presidente de la Oficina de Política de Control Nacional de Drogas (ONDCP ) , a largo plazo el uso de metadona supervisada médicamente - no produce efectos secundarios graves.
Buprenorfina

Por la Oficina de Control de desvío , el abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental ( SAMHSA) y la DEA han aprobado casi 15 700 médicos para administrar el tratamiento con buprenorfina en la oficina. La buprenorfina se ha diseñado para tratar el dolor y la adicción a los opiáceos . Plantea una amenaza menor dependencia de la metadona y ofrece síntomas de abstinencia menos en los usuarios que dejan de tomarla. La disponibilidad de la buprenorfina en las oficinas del médico permite que los adictos a opiáceos más opciones de tratamiento . Sin embargo, algunos pacientes responden mejor a la metadona que la buprenorfina , y por lo tanto siguen tratamiento con metadona.
Naltrexona

Aunque naltrexona ha sido aprobado para tratar la adicción a la heroína , que no es de uso general , porque el cumplimiento del paciente es pobre. La naltrexona ayuda al usuario a dejar de consumir drogas , pero no impide que los síntomas de abstinencia que se produzcan. En general, se prescribe a los pacientes sometidos a atención ambulatoria, pero el tratamiento se inicia después de la desintoxicación en un (hospitalizado ) entorno residencial se ha producido. Antes de tomar la naltrexona y para evitar los síntomas de abstinencia, el paciente debe ser desintoxicado por la medicación y ya no ser objeto de opiáceos durante varios días.
Detox Plazo

Un adicto a los opiáceos en general experimenta los síntomas de abstinencia de unas pocas horas después de su última dosis. Síntomas de abstinencia significativos , tales como vómitos , diarrea , inquietud, dolores de los músculos y los huesos , y escalofríos suelen alcanzar su máxima de 48 a 72 horas después del último uso. Las convulsiones y convulsiones pueden aparecer si no se busca atención médica. Desintoxicación de opiáceos suele durar cinco a siete días .
: Estadísticas

2006 Estudio de Observación del Futuro , reveló que en 2005 , el 5,5 por ciento de los estudiantes del grado 12 utiliza OxyContin, un 9,5 por ciento usado Vicodin y 0,8 por ciento utilizan la heroína , todo por razones no médicas .