Alcohol Detox Menú
Durante la retirada , el apetito suele ser bastante pequeño , por lo que la mayor parte de la dieta probablemente consistirá en líquidos y alimentos alcalinos . Agua , frutas diluidos y jugos vegetales , tés y sopas son buenos para beber con regularidad. Los alimentos como las aves de corral no grasa o pescado, en pequeñas cantidades, son buenos para algo de energía. Las hierbas también se deben consumir , si es posible , al igual que la cayena ginseng , la menta y la raíz de valeriana .
Detox post- retiro
Una vez que los síntomas de abstinencia han cesado, el cuerpo comienza a romper por todas las toxinas almacenadas en la grasa durante el tiempo que estaba abusando de alcohol. Se recomienda una baja en grasas , moderada en proteínas y complejos dieta balanceada de carbohidratos aquí , para que más toxinas no se agregan al cuerpo. Azúcares deben evitarse en su mayor parte . Comer cada pocas horas es recomendable y debe consistir en una dieta principalmente alcalina - . Cosas como los cereales integrales , pasta, patatas , calabaza y otros vegetales
la limpieza del hígado
Dado que el hígado es el principal órgano que ha sido abusado por el alcoholismo , puede ser una buena idea una vez que la desintoxicación se ha ido sin problemas, para limpiar el hígado de otras toxinas persistentes . Las verduras crucíferas se deben consumir en grandes cantidades para iniciar una limpieza de hígado , especialmente la col , que ayuda considerablemente con el sistema de eliminación de residuos tóxicos del cuerpo. Brócoli, la col rizada , coliflor, coles de Bruselas y el berro también son extremadamente útiles para la limpieza del hígado .