Los riesgos del tratamiento con láser para dejar de fumar

Dejar el hábito de fumar reduce el riesgo de las personas de desarrollar cáncer a largo plazo y el desarrollo de enfermedades del corazón. La terapia de láser frío puede funcionar para algunas personas con el hábito de la nicotina. Los pacientes deben saber de los pocos riesgos que corren al utilizar este procedimiento. Ninguna prueba científica

La Sociedad Americana del Cáncer afirma que ningún estudio ha demostrado que la terapia de láser frío ayuda a dejar de fumar a una persona .
Dinero perdido si no lo consigue

el mayor riesgo de la terapia con láser frío es que el usuario puede pasar el dinero en un tratamiento que podría no funcionar para él. El tratamiento requiere de una a tres sesiones y puede costar entre $ 300 y $ 400.
Ojos Daños

daño ocular se produce con frecuencia en la terapia con láser de bajo nivel. Los pacientes y los médicos deben usar gafas para evitar esto.

Beneficios

Si el tratamiento funciona, las ganancias tratados los beneficios de no fumar. Un fumador debe discutir cómo va a dejar de fumar con su médico antes de decidir sobre cualquier curso de tratamiento.
Cómo funciona

El técnico dirige el láser a ciertas áreas de la piel . El objetivo es conseguir que el cuerpo libere endorfinas que simulan las sustancias químicas que el cuerpo responde a la de la nicotina. La terapia con láser frío utiliza un moderno de la acupresión .