¿Cómo puede un alcohólico deje Bebida
Uno de los mejores recursos para los alcohólicos que intentan dejar de beber es de los muchos grupos de apoyo disponibles en todo el país . El más prominente de estos grupos es Alcohólicos Anónimos ( AA). Alcohólicos Anónimos ofrece sus servicios de forma gratuita y proporciona ayuda y orientación para convertirse en sobrio a través de un proceso llamado el programa de 12 pasos . El programa de 12 pasos es un conjunto de directrices que se ponen en marcha para ayudar a los alcohólicos en recuperación a tener éxito. AA también provee a sus miembros con los patrocinadores en un esfuerzo por dar a uno en un soporte .
Consejería
Cuando se necesita ayuda adicional para mantenerse sobrio , el asesoramiento puede ser también un opción válida para los alcohólicos que buscan ayuda para dejar de beber. El asesoramiento puede ser proporcionada tanto en privado , o por medio de un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios. El asesoramiento también se puede proporcionar en sesiones individuales o en formatos de grupo . El objetivo de la consejería es para los alcohólicos aprendan lo que está causando su manera de beber , cómo cambiar su vida por lo que ya no es una necesidad de beber , y para aprender habilidades de afrontamiento para que cuando sienten la necesidad de beber tendrán la fuerza de voluntad para decir que no. La mayoría consejería no viene de forma gratuita , pero muchas compañías de seguros cubrirá la totalidad o una parte del costo de la consejería de drogas y alcohol como parte de la política de un empleado.
Tratamiento Residencial
cuando asesoramiento ambulatorio no es efectivo - o si la adicción al alcohol se ha hecho lo suficientemente grave como para causar síntomas de abstinencia de peligro cuando se trata de dejar de - tratamiento residencial puede ser una opción para ayudar a un alcohólico dejó de beber . Tratamiento residencial ofrece los mismos beneficios que el asesoramiento, pero con algunas ventajas adicionales . En primer lugar, la mayoría de los tratamientos residenciales ofrecen un período de desintoxicación. Dado que el alcohol es una sustancia adictiva , tratando de dejar de fumar a menudo puede causar síntomas de abstinencia graves como vómitos y convulsiones en circunstancias extremas. Los servicios de desintoxicación proporcionan un lugar seguro para los alcohólicos para obtener cualquier tipo de alcohol que queda fuera de su sistema , en preparación para el tratamiento. El segundo beneficio que el tratamiento residencial ofrece está viviendo en el campus. Tratamiento residencial elimina el alcohol de su entorno , lejos de disparadores que pueden estar causando su manera de beber . Esto aumenta dramáticamente las posibilidades de dejar de fumar para siempre. El tratamiento residencial puede ser también parcialmente de totalmente cubierto por su plan de seguro. Consulte con su proveedor de seguros para obtener información adicional . Medicación
Una última opción y tarifas de ayudar a un alcohólico dejar de beber es la medicación . Actualmente existen tres medicamentos aprobados por la FDA en el mercado para este propósito , la naltrexona ( Trexan ) , disulfiram ( Antabuse) y el acamprosato ( Campral ) . La naltrexona funciona mediante el bloqueo de los efectos del alcohol . La eliminación de los efectos, a menudo disminuye el deseo de usar . Disulfiram funciona haciendo físicamente a los enfermos alcohólicos, incluso de beber pequeñas cantidades de alcohol. El acamprosato funciona al hacer frente a los efectos mentales que pueden ocurrir después de dejar de beber , como la ansiedad o la depresión. La ansiedad y la depresión que puede ocurrir después de convertirse en sobrio es a menudo un disparador de recaída. El acamprosato afecta a los receptores en el cerebro y ayuda a aliviar la severidad de estos síntomas.