Cambio de personalidad y Alcoholismo

El alcoholismo es una enfermedad caracterizada por el abuso del alcohol y de la dependencia del alcohol. Más de 100.000 personas mueren a causa de enfermedades relacionadas con el alcohol cada año . Alcohólicos pasan por muchas diferentes cambios físicos y mentales debidos al uso de alcohol . Cambios inmediatos

cambios de personalidad inmediato debido a una gran cantidad de consumo de alcohol varían de persona a persona. La mayoría de la gente tiende a sentirse eufórico después de beber grandes cantidades de alcohol , para otros , la ira y la depresión pueden establecer pulg causas de intoxicación disminuido las habilidades motoras y la incapacidad para pensar con claridad. Esto puede conducir a cambios de personal que implica el juicio y la concentración.

Síntomas

cambios de personalidad pueden ser utilizados como un indicador de alcoholismo. Si la persona ha estado bebiendo , los síntomas pueden incluir confusión, ya no preocuparse por la forma en que él o ella se ve , y la hostilidad si confrontó sobre el problema con la bebida . Los episodios de violencia en estado de ebriedad también pueden ser un indicador de alcoholismo.
Sistema Nervioso Central

Aumento de los daños en el sistema nervioso central del abuso del alcohol puede causar aumento ansiedad y la tensión . Se necesita el sistema nervioso central para consolidar , recuperar y procesar la información. Alcohol inmediatamente actúa como un depresor del sistema nervioso central, y con el abuso a largo plazo , con el tiempo empieza a descomponerse .
Retiro

puede ocurrir varios cambios de personalidad si un alcohólico está pasando por la retirada. Estos cambios pueden incluir ansiedad , confusión , y , en algunos casos , la psicosis . La psicosis se caracteriza por alteraciones mentales como por manía, depresión , confusión y paranoia.
Depresión

Una de las principales causas que se cree que conducir a la dependencia del alcohol es la depresión . Curiosamente , los nuevos estudios han demostrado que el abuso del alcohol puede permitir a la depresión en algunas personas.