Terapia de Abuso del Alcohol
El alcoholismo y la dependencia del alcohol se define como una enfermedad que incluye la incapacidad para controlar el consumo, deseos muy fuertes , dependencia física y una mayor tolerancia al alcohol. Antes de 1980 , el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales ( DSM ) , publicado por la profesión de la salud mental, utilizan una sola categoría " alcoholismo " para describir el abuso de sustancias . En 1987, el DSM -III colocó el alcoholismo en dos categorías separadas: " abuso de alcohol" y " dependencia del alcohol . " En 1994, el DSM -IV desarrolló subconjuntos más amplios dentro de las categorías y de los criterios para el diagnóstico . Estas clasificaciones incluyen los patrones de comportamiento, períodos de abstinencia , problemas sociales y o jurídicas , y los síntomas psicológicos coexistentes ( como la depresión y la ansiedad ) . Las personas con dependencia del alcohol son más vulnerables a desarrollar el alcoholismo en toda regla.
Uncovering Adicción
profesionales de salud mental y los cuidadores de rehabilitación tratan de descubrir las causas profundas de la adicción. Una consideración es la predisposición genética , es decir, se ejecuta el alcoholismo consistentemente a través de las generaciones . Sin embargo , las causas coexistentes también están presentes; tales como los factores psicológicos , sociales y espirituales , o . El modelo de AA es un enfoque holístico . AA combina posibles causas profundas y las divide en 12 pasos . Cada paso es muy individualizado, a las circunstancias y el ritmo de la persona.
Pacientes hospitalizados y ambulatorios Terapia
profesionales de la salud mental especializados en alcohol oferta abuso de hospitalización y tratamiento ambulatorio en una base por caso. Los tratamientos incluyen la psicoterapia ( "terapia hablada ") y /o terapia psiquiátrica ( prescripción de medicamentos ) . Para comenzar con éxito la terapia de abuso de alcohol el individuo necesita primero para dejar de beber alcohol. Esto se conoce como la "abstinencia ". Los pasos siguientes serán diferentes en base al modelo de la terapia. La terapia para pacientes hospitalizados es para personas que no pueden funcionar en el hogar , el trabajo o social y necesitan cuidado y supervisión continua de los profesionales de la salud. La terapia para pacientes hospitalizados oscilará entre corto plazo y largo plazo , dependiendo de la persona . La terapia para pacientes internados a menudo incluye medicamentos, detoxificación y la psicoterapia . Con la terapia ambulatoria , los tratamientos varían. El individuo puede experimentar cualquier combinación de la psicoterapia, la desintoxicación, la prescripción de medicamentos o asistir a AA programas de 12 pasos .
Medicamentos y desintoxicación
Los medicamentos recetados están diseñados para ayudar al paciente hacer frente a insomnio, reducir la ansiedad , frenar la ansiedad y los síntomas de abstinencia asociados (es decir , agitación constante , sudoración, nerviosismo) . Algunos medicamentos hará que la persona se vuelva físicamente enfermo si bebe alcohol. Desintoxicación o de desintoxicación es un método en el que el individuo se somete a un período de librar el cuerpo de toxinas y puede ser utilizado en conjunción con la medicación . Detox requiere abstinencia y restricciones en la dieta . Hay una serie de métodos de desintoxicación , por lo que los programas pueden variar. Detox debe hacerse bajo la supervisión de un profesional de la salud .
Recuperación
recuperación del alcoholismo se alcanza a través de la abstinencia y la modificación de la conducta en curso. Las tasas de éxito varían entre individuos. Con la terapia adecuada , el aprendizaje de las herramientas para hacer frente a la ansiedad , el estrés o la depresión permite al individuo para cultivar y practicar comportamientos saludables . Las estrategias de recuperación incluyen la enseñanza de que el alcohólico identificar los factores desencadenantes (es decir , ambientes, personas, pensamientos o emociones específicas) para beber y herramientas para hacer frente de manera efectiva con el estrés, la ansiedad y los entornos o situaciones insalubres. La recuperación de la adicción es muy beneficioso para física a largo plazo , la salud mental, social y espiritual
Método HALT
El Método HALT es un acrónimo de uso común en el 12 . - intensificar los programas para describir una herramienta de auto- evaluación cuando un individuo comienza a sentir un ansia o deseo de beber fuerte. Esta autoevaluación ayuda a la persona a descubrir la alta probabilidad de que son uno de los siguientes: hambriento, enojado, solo o cansado y . Cuando un individuo evalúa su bienestar en relación con cualquiera de estas emociones , se le aconseja tratarlas adecuadamente. Por ejemplo , la siesta , llamar a un amigo o ser querido , comer , el ejercicio o la oración.
Obtención de ayuda
Si usted o un ser querido puede tener un problema con el alcohol , busque ayuda inmediatamente. Disponible son líneas directas de 24 horas que prestan apoyo en el anonimato. Llame al 1-866 -96- SOBRIO ( 1-866-967-6237 ) .