Cómo reducir la dependencia de oxicodona

La oxicodona es el ingrediente principal en el fármaco OxyContin . OxyContin es un medicamento utilizado para tratar el dolor. Desde que fue prescrito por primera vez en 1995 , la adicción al OxyContin se ha convertido en un problema a gran escala , sobre todo debido a que es altamente adictiva. Se ha convertido en uno de los medicamentos recetados más frecuentemente objeto de abusos. OxyContin es un narcótico opiáceo , como la heroína , que provoca sentimientos de euforia y dependencia bien being.Reducing OxyContin es difícil, ya que los médicos tienden a sobre- prescribir . El tratamiento puede ayudar a eliminar la dependencia de OxyContin y puso los adictos en el camino hacia la recuperación. Instrucciones Matemáticas 1

Inscríbase en un programa de desintoxicación médica. Los síntomas de abstinencia para alguien con una adicción al OxyContin pueden incluir insomnio , náuseas , vómitos y dolor muscular y óseo , así como ataques y convulsiones . Si no se trata , la retirada puede ocasionar la muerte . La desintoxicación médica proporciona supervisión médica para controlar y tratar los síntomas de la abstinencia - aunque es imposible tratar todos los síntomas , es importante que la retirada se controla . Tarda generalmente cinco a siete días para desintoxicar de OxyContin .
2

Busque tratamiento de rehabilitación residencial. Debido a la gravedad de la adicción al OxyContin, un programa residencial puede ofrecer el apoyo necesario para conseguir a través de las etapas iniciales de la rehabilitación, que incluyen convertirse médicamente estable . Estos programas también ofrecen psicoeducación , o información acerca de la naturaleza de la adicción y la recuperación , así como la terapia de grupo , individual y familiar. Este tipo de tratamiento suele durar unas tres semanas.
3

Encontrar un grupo de apoyo para pacientes externos para la gente en la recuperación de los narcóticos. Grupos de apoyo para pacientes ambulatorios varían y ofrecen apoyo de compañeros y terapéutico para las personas en recuperación . Estos grupos se centran en las herramientas necesarias para mantener la recuperación a largo plazo. Los grupos de apoyo son lugares donde las personas pueden obtener apoyo y aprender acerca de su adicción en un ambiente seguro .