Signos y Síntomas de Abuso de Drogas en Escuelas Primarias y Escuela Secundaria
Si los niños o preadolescentes están usando drogas en propiedad escolar, usted probablemente encontrará parafernalia de drogas . Ellos van a tratar de ocultarlo, pero por lo general un par de estudiantes , ya sea cometer un error o simplemente no les importa lo suficiente como para ocultarlo. Usted puede encontrar que ruedan papeles en el escritorio o latas de cerveza de un estudiante en el baño. Si usted encuentra la parafernalia de drogas , sospechar de estudiantes que consumen drogas en la escuela. Incluso los estudiantes de primaria pueden llevar medicamentos a la escuela . Podrían tener un hermano mayor que se ocupa de las drogas , o pueden tomar el alcohol o las drogas de sus padres.
Ausentismo
Los estudiantes faltar a la escuela y la clase a usar drogas . Si de repente tiene un aumento en el ausentismo escolar , los estudiantes pueden estar utilizando medicamentos juntos. ¿Hay áreas en la escuela que están aislados y no supervisados por los maestros o administradores , donde los estudiantes pueden pasar el rato sin que se note ? Esto podría ser en el que están usando drogas o alcohol. Sin embargo , los estudiantes son más propensos a utilizar en la casa de alguien y luego venir a la escuela bajo la influencia.
Concentración y Grados
Los estudiantes que han hecho bien en el pasado puede mostrar signos de abuso de drogas por la falta de concentración en clase. Si los maestros encuentran que los estudiantes suelen alerta están durmiendo durante la clase , esto podría ser un indicio de consumo de drogas. Una gran señal de que algo no está del todo bien : cuando las calificaciones del estudiante bajan constantemente. Esto no se relaciona automáticamente con el abuso de drogas, ya que también podría ser la depresión , ansiedad u otro problema de salud mental. Sin embargo , no se descarta el abuso de drogas hasta que esté seguro .
Actitud y estado de ánimo
Si el estado de ánimo de un niño o del preadolescente cambia de repente , podría estar relacionado con el consumo de drogas . Si él es normalmente social y popular, pero se vuelve irritable y de mal humor , es posible que desee considerar el uso de drogas y /o otros problemas de salud mental. Muchas veces, el uso de drogas y problemas de salud mental se corresponden , por lo que un niño que empieza a luchar con la depresión o la ansiedad son más propensos a usar drogas . Pídale al niño o preadolescente sobre su estado de ánimo y por qué cree que ha cambiado. Él podría estar abierto a la discusión de si está relacionado con un problema de salud mental, porque él es probablemente infeliz con él , también.