Estrategias de intervención Alcohol
personas beben en exceso por muchas razones diferentes . Algunos son la automedicación y lo han hecho durante años. Problemas subyacentes son normalmente allí , e incluso la persona que está haciendo la bebida puede no saber lo que son. Una intervención puede ser tan sutil como lo que sugiere que esta persona vaya a la consejería . Incluso si la persona no se invierte en dejar el alcohol , trabajando con un asesor psicológico puede ayudarle a darse cuenta de cómo está afectando a su vida y las vidas de los que le rodean .
Detener ayudándoles
La persona que no puede mantener un trabajo debido a su forma de beber y está constantemente pidiendo dinero prestado a familiares y amigos que realmente está recibiendo ayuda para continuar con su manera de beber . No hay ninguna razón para que él pensara siquiera en cambiar sus caminos si cuando él está fuera de dinero, un ser querido o amigo manos alguna hacia él.
Puede parecer duro, pero una manera de intervenir y ayudar a él en el camino de la recuperación es cortar esa línea de vida. Cuando la familia y amigos se niegan a dar su dinero para su alcohol y estilo de vida , que tendrá que hacer un cambio. Es probable que después de unos días sin dinero , él puede decidir para encontrar un trabajo y aferrarse a él . Se trata de una intervención que puede funcionar para algunos .
No pueden ver a sus Loved Ones
Muchos bebedores excesivos muestran un comportamiento que es inadecuado cuando están bebiendo . Ella puede enojarse; ella puede jurar o simplemente convertirse en beligerante. Si ella lo hace en torno a los niños, como los nietos o sobrinos , puede decirle que ya no se permitirá en torno a los jóvenes hasta que ella le da de beber . Esto no es sólo por el bien de la persona que bebe , pero para los niños también. Ellos no deben ser sometidos a este tipo de comportamiento. El hecho de que ya no se permite en torno a sus seres queridos podría ser la intervención necesaria para que la buscan ayuda.
Grupo
Intervención
Una intervención formal es también una estrategia utilizado por las familias y amigos de alguien que está bebiendo demasiado. Todo el mundo se reúne en un lugar de encuentro preestablecido y la persona que tiene el problema con el alcohol es invitado sin que nos dijeron que es una intervención. Todos se turnan diciendo a esa persona lo mucho que se preocupan por él y cómo su forma de beber ha afectado sus vidas . La persona no se regañó o llama nombres; que se hace en la bondad. Cada persona da al bebedor cierto ultimátum , como no ir a los bolos con él a causa de la bebida y la conducta que exhibe allí. El ultimátum puede ser tan grave como decirle a la persona , como un niño esposo , esposa o más , que las personas que tiene que mudarse si se continúa bebiendo . En este tipo de intervención , ayuda , como se ofrece rehabilitación.