Cómo arreglar una relación Alcohólicas

El alcoholismo es una enfermedad que lo consume todo que tiene el poder de destruir la vida y las relaciones de un individuo. La fijación de una relación con un alcohólico puede ser una tarea difícil, pero muchos alcohólicos y sus seres queridos han sido capaces de arreglar las piezas rotas de su asociación y avanzar juntos . Con la combinación correcta de determinación, fuerza y paciencia y las habilidades para ser brutalmente honesto y abiertamente comunicativo, los alcohólicos y sus cónyuges , familiares y amigos pueden reparar las relaciones rotas . Instrucciones
Cómo arreglar una relación que afecta el Alcoholismo Matemáticas 1

admitir que hay un problema. Los consejeros , grupos de 12 pasos y los profesionales médicos están de acuerdo en que un alcohólico no puede avanzar hasta que él o ella admite que tiene un problema con la bebida .
2

Únase a un grupo de apoyo. Hay grupos de apoyo que se adaptan tanto a los alcohólicos y sus seres queridos. Estos incluyen Alcohólicos Anónimos, Al- Anon , Hijos Adultos de Alcohólicos , Recovery Inc. , Organizaciones Seculares para la sobriedad y SMART Recovery.
3

Hable abiertamente con los otros. No guarde secretos , o contener sus verdaderos sentimientos. Trate de no ser furia combativa o directamente el uno al otro; hacer lo mejor para mantener la calma y comunicar lo que está sintiendo.
4

Aceptar la responsabilidad . Tanto los alcohólicos y sus seres queridos deben aceptar la responsabilidad por el papel que jugaron en la ruptura de la relación. Esto no es auto-culpa o culpar a la otra persona. Esto es simplemente un acto de reconocimiento de la responsabilidad de cada parte involucrada .
5

Buscar ayuda profesional . Un terapeuta entrenado puede hacer maravillas con ayudar a los alcohólicos ya sus seres queridos sanar sus heridas y reparar sus relaciones. El valor terapéutico es ideal para la fijación de una relación alcohólica porque la presencia de un moderador puede proporcionar la regeneración neutral, apoyo y orientación.
6

Celebre las pequeñas victorias . Dejar de beber es un camino duro, y los alcohólicos necesitan todo el apoyo que puedan encontrar. Como un alcohólico se enfrenta a sus demonios, actitudes y comportamientos más saludables emergerán . Honrar y respetar a estos pequeños logros.